Halo Infinite: Sugieren que regresaría esta cara conocida de Halo 2 | TierraGamer Halo Infinite: Sugieren que regresaría esta cara conocida de Halo 2 | TierraGamer

Noticias

Halo Infinite: Sugieren que regresaría esta cara conocida de Halo 2

By  | 

El actor de voz del Inquisidor realizó una publicación que puede entenderse de esta forma

Halo Infinite es uno de los juegos más esperados desde su anuncio, y aunque se espera que sea lanzado a finales de 2021, el juego está prácticamente listo, con 343 Industries puliendo detalles para mejorar el rendimiento del juego.

Conscientes de ello, los fans están ansiosos por saber de qué tratará el nuevo título de Halo y quieren encontrar pistas en donde sea, con tal de aumentar el hype previo a su lanzamiento.

Es por ello que una simple respuesta en Twitter podría significar mucho para los seguidores de la historia de Master Chief, tal y como acaba de ocurrir con un tweet del actor de voz, Keith David.

También te recomendamos: The Last of Us 2: Actriz de Abby esperaba el odio, pero fue excesivo

halo infinite, inquisidor, master chief, halo, xbox, microsoft

‘Tendría que matarte si digo algo’: Keith David sobre su papel en Halo Infinite

El responsable de dar vida al Inquisidor, uno de los personajes más entrañables de la saga desde Halo 2, fue cuestionado recientemente acerca de si tendrá alguna participación en el anticipado juego; sin embargo, aunque no respondió de forma afirmativa, tampoco negó que esto pudiera ocurrir.

De hecho, la respuesta de Keith David fue bastante interpretativa, ya que sólo se limitó a decir: ‘Tendría que matarte‘, refiriéndose a que no puede revelar dicha información sin que haya consecuencias.

Por supuesto, los fans dieron vuelo a su imaginación e infirieron que, al ser una respuesta tan contundente, es más probable que el Inquisidor sí aparezca en Halo Infinite. Aunque bien podría ser que el actor sólo se divierte con los fans.

Aun así, es difícil imaginar que el Inquisidor no tenga lugar en Halo Infinite, pues al final de la quinta entrega lo vimos reunido con Master Chief, por lo que falta mucho por ocurrir entre estos dos personajes.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.