Prepárate: Halo Infinite tendrá 'inversiones AAA' como microtransacciones Prepárate: Halo Infinite tendrá 'inversiones AAA' como microtransacciones

Videojuegos

Prepárate: Halo Infinite tendrá ‘inversiones AAA’ como microtransacciones

By  | 

Además, Microsoft dio otros detalles sobre el próximo shooter

A pesar de que no se ha anunciado muchísimo todavía de Halo Infinite, los fans de la franquicia ya no pueden esperar por que llegue a sus manos y conozcan esta nueva experiencia.

Anteriormente, ya se había anunciado que este título regresaría a las raíces de la franquicia, pero ahora nos sorprenden con otra noticia no tan agradable.

Resulta que Microsoft esta contratando a personas para Live Design que esté completamente centrada en Halo por un lapso largo después de su lanzamiento.

Esto va a incluir cosas de todo, tanto dentro como fuera del juego, el manejo de las redes sociales y estrategias de inversión AAA que incluye a uno de nuestros peores enemigos: las microtransacciones.

Diseñar y entregar experiencias al jugador con inversiones AAA es importante, así como centrarnos en nuestra comunidad y sus deseos de expresar su pasión a la franquicia (incluyendo microtransacciones, aunque no solo se limita solo a ello)”.

No es muy sorpresivo que Halo Infinite vaya a contar con este sistema de pago, pero eso no significa que nos haga un poco de ruido. Esto, porque la comunidad de videojuegos en general se ha quejado sobre esta manera de cobrar en varias ocasiones.

Hasta día de hoy, se sigue discutiendo si esta práctica está bien o si debería ser modificada o, en el peor de los casos, eliminada. Hasta ahora, hay comentarios muy divididos sobre esto por el hecho de que las compañías puedan seguir recibiendo ganancias de sus creaciones y no pasar por crisis económicas tan intensas.

En fin, ahora solo nos queda hacernos a la idea de que como Halo Infinite, seguirán lanzándose juegos con este tipo de cobros.

Te puede interesar:

Por ahora te recuerdo que el nuevo título de 343 Industries se lanzará en algún momento del verano de 2020.

Vía

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.