Confirmado: El multijugador de Halo Infinite será gratis para todos los jugadores | TierraGamer Confirmado: El multijugador de Halo Infinite será gratis para todos los jugadores | TierraGamer

Noticias

Confirmado: El multijugador de Halo Infinite será gratis para todos los jugadores

By  | 

Microsoft y 343 Industries confirmaron que Halo Infinite sí tendrá modo multijugador gratuito, así como otro importante detalle del juego

Hace cosa de unos cuantos días, les comentábamos que Phil Spencer, jefe de la división de Xbox de Microsoft, hizo algunos interesantes comentarios acerca de Halo Infinite.

Leyendo entre líneas, muchos interpretaron sus palabras como el velado anuncio de que el juego tendría un pesado enfoque multijugador, y que este apartado quizá sería Free-to-Play o F2P. A final de cuentas esto resultó cierto en parte, y fue corroborado hace poco.

Podrás jugar gratis el multijugador de Halo Infinite

Eso fue a través de la cuenta en Twitter oficial de la franquicia. El mensaje dice ‘Halo es para todos. Podemos confirmar que el multijugador de #HaloInfinite será gratuito y admitirá 120 fps en Xbox Series X’. Desde luego que esas son excelentes noticias.

Eso explica el porqué el apartado relacionado a múltiples jugadores se está manejando por separado. Igualmente, que se decidiera que su salida será posterior a la campaña principal.

Rumor: Halo Infinite tendría multijugador Free-to-Play

Quizá 343 Industries quiera pulir los detalles a fondo del modo multijugador de Halo Infinite, y por eso requiere de más tiempo. En especial por las críticas vertidas debido a su última presentación, y esos rumores acerca de que la situación interna del estudio no es la mejor.

En lo que se refiere a los 120 fps, o cuadros por segundo, esta alta tasa será bienvenida por los jugadores. En especial porque les permitirá tener una experiencia de juego más fluida.

Halo Infinite sí tendrá multijugador gratuito

Hasta 120 fps en Xbox Series X, lo que muchos querían

Eso será esencial en las partidas en línea, aunque desde luego, también depende de la conexión de cada jugador. El resto del mensaje dice ‘¡Más detalles se compartirán después!’. Es de imaginarse que habrá mucho por revelar acerca del juego.

Volviendo al tema del multijugador, es de destacar que en ningún momento se menciona que éste vaya a ser Free-to-Play. Esto último para muchos significa ‘gratis’, pero es solo un decir.

Un juego F2P no implica que sea sin costo. Muchos de los títulos que caen bajo dicha categoría tienen esquemas de monetización basados en microtransacciones.

A veces limitados a meros elementos cosméticos, y en otros a artículos más avanzados, como armas, niveles o expansiones. Es un misterio de qué manera 343 Industries manejará el multijugador gratuito de Halo Infinite. Habrá que mantenerse al pendiente por más detalles.

Fuente.

Facebook Comments