Halo Infinite tendrá multijugador a pantalla dividida | TierraGamer Halo Infinite tendrá multijugador a pantalla dividida | TierraGamer
Advertisement

Xbox One

Halo Infinite tendrá multijugador a pantalla dividida

By  | 

343 Studios está probando el multijugador a pantalla dividida en Halo Infinite, y revela que se está empleando un nuevo motor gráfico.

Buena noticia para los que les gusta jugar a pantalla dividida sus videojuegos. Según un reporte de parte de 343 Studios, el nuevo Halo Infinite tendrá dicha característica. En concreto soportará hasta cuatro jugadores en dicha modalidad, y eso es lo que se está probando actualmente en un nuevo motor gráfico. Precisamente este último es una de las innovaciones en esta entrega de la serie.

Halo Infinite tiene un nuevo motor gráfico

La noticia se dio a conocer en una transmisión del estudio que se realizó recientemente. Sin embargo, hay quienes creen que es posible que debido a esto su salida podría retrasarse. En lugar del 2019 como muchos piensan bien podría ser hasta el 2020. Pero todo depende de que tanto tarden sentando las bases de este nuevo videojuego.

Además de hablar de esta opción, 343 Studios comentó que la personalización de nuestra armadura en Halo Infinite estará inspirada en el sistema manejado en Halo Reach. Además, los jugadores que alcancen el nivel 152 en Halo 5: Guardians recibirán una recompensa especial cuando jueguen Infinite. Solo que no reveló a qué se refería.

¿Lo veremos en el 2019 o hasta el 2020?

Con respecto a Halo 5, este desarrollador comentó que no tienen pensado agregar mucho más en términos de personalización de armadura y emblema. No lo dijo claramente, pero no sería raro que el equipo se enfocara más en Halo Infinite que en la entrega anterior de la franquicia. Nadie puede culparlos por hacerlo, ya que siempre hay prioridades.

Al menos hay algunos detalles de Halo Infinite antes de que acabe este año. Microsoft y 343 Studios deben brindar más información en el 2019. En especial si no llega a salir y se retrasa hasta el 2020. El mantener un flujo constante de datos, y destacar algunos de ellos, hace las cosas más llevaderas para los fans. no está de más construir un hype lo más sano posible.

Solo esperemos que Halo Infinite todavía sea un proyecto para el Xbox One y no para el sucesor de esta consola. Gracias a GS por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!