Fans piden que Halo Infinite no llegue a Xbox One para que no acabe como Cyberpunk 2077 | TierraGamer Fans piden que Halo Infinite no llegue a Xbox One para que no acabe como Cyberpunk 2077 | TierraGamer

Noticias

Fans piden que Halo Infinite no llegue a Xbox One para que no acabe como Cyberpunk 2077

By  | 

Un clamor que crece es que Halo Infinite no salga en Xbox One. Todo debido a los problemas existentes con Cyberpunk 2077

Después de ver lo horrible que le ha ido a Cyberpunk 2077 en sus versiones para Xbox One y PS4, hay un clamor que toma fuerza en Twitter. ¿A qué nos referimos? Pues que Halo Infinite sea exclusivo de Xbox Series X.

Es decir, que la versión de su predecesora sea dejada de lado, y se le dé prioridad a la destinada la nueva generación. ¿Por qué lo piden? Simplemente, porque los jugadores temen que se repita la historia con este juego.

Halo Infinite solo en Xbox Series X es la petición

El problema es que Halo Infinite cae en la categoría de título intergeneracional, como le pasó a Cyberpunk 2077. Hay quienes piensan que por lo mismo no se explotará a fondo lo que ofrece el Xbox Series X, y esto puede afectar a esta aventura del Master Chief.

Así lo dejan ver algunos. Por ejemplo, un jugador llamado @AquaSGun le dijo directamente en Twitter a Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, que repensara las cosas acerca de este título.

Cyberpunk 2077: Fans enojados vuelven tendencia ‘Cyberbug 2077’ y presumen sus peores bugs

‘Por favor, renuncia a Halo infinite en Xbox One. Debe ser solo un juego de próxima generación. Ve lo que pasó con Cyberpunk 2077 en Xbox One y PS4. Nadie quiere eso’, declaró esta persona. Y no está solo en ese sentido.

@SuperSmashDrake, por su lado, declaró en un mensaje ‘acabo de descubrir que la gente solo quiere que se cancele la versión para Xbox One de #HaloInfinite debido a #Cyberpunk2077. Lo he dicho desde el principio’.

Fans piden que Halo Infinite no llegue a Xbox One para que no acabe como Cyberpunk 2077

Todo provocado por los problemas de Cyberpunk 2077

‘Los juegos intergeneracionales casi siempre sufren por esto’, terminó diciendo. @arnob_1992 fue más rudo. Después de un insulto, pidió ‘…haga que Halo Infinite sea solo exclusivo de #XboxSeriesX. Que no esté disponible en PC ni en ningún otro lugar durante al menos un año. De lo contrario, venderé mi SeriesX’.

@RedDeadChief_ destacó ‘opinión impopular: Halo Infinite SOLO debería estar disponible en Xbox Series X | S y PC’.

Sus palabras hicieron eco en los jugadores, ya que tiene 2 mil 089 Me gusta en Twitter. @MrReckless94 dejó ver ‘hombre, la cantidad de odio que la gente está recibiendo porque el juego debería ser solo de próxima generación’.

Continuó con ‘quiero decir, en mi opinión, sería una forma más segura de hacerlo. Hemos visto cómo ha sido Cyberpunk en Xbox One, y honestamente, AC Valhalla también tiene problemas en One, ¡la próxima generación está aquí!’.

Fans piden que Halo Infinite no llegue a Xbox One para que no acabe como Cyberpunk 2077

Fans piden que Halo Infinite no llegue a Xbox One para que no acabe como Cyberpunk 2077

@kayotikmunky remató con ‘Cyberpunk es el ejemplo perfecto del porqué Microsoft necesita acabar con cualquier versión de Xbox One de Halo Infinite. Concéntrese solo en PC/próxima generación’.

¿De verdad ese es el problema? Cabe señalar que el juego de Master Chief tiene sus problemas, pero son más que nada debido a cuestiones internas del equipo. Pero no quiere decir que pasará lo mismo que con Cyberpunk 2077.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).