Halo Infinite pierde a uno de sus directores | TierraGamer Halo Infinite pierde a uno de sus directores | TierraGamer

Noticias

Halo Infinite pierde a otro director

By  | 

Parece que hay problemas en el equipo de desarrollo de Halo

Halo Infinite pasó de ser uno de los juegos más prometedores a uno de los que genera más preocupación entre la comunidad.

Después de que 343 Industries decidiera retrasar el lanzamiento del juego, se hicieron varias modificaciones dentro del staff de desarrollo.

Lamentablemente, algunas cosas parecen estar fallando al interior del equipo de desarrollo de Halo Infinite, y prueba de ello es que uno de los directores abandonó el proyecto.

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, Chris Lee, quien supervisaba la producción de Halo Infinite, confirmó que ya no se encuentra trabajando en el proyecto desde hace unos días.

Las razones de esta decisión no fueron reveladas, pero Lee dejó un mensaje con su declaración.

‘Dejé Infinite y estoy buscando futuras oportunidades. Creo en el equipo y estoy seguro de que entregarán un gran juego y ahora es buen momento para partir’.

Es necesario señalar que cuando se confirmó el retraso de Halo Infinite, Microsoft añadió a Joe Staten para supervisar el desarrollo de la campaña, mientras que Pierre Hintze llegó para hacer lo propio con el multijugador.

Según Bloomberg, recibieron un correo en donde se especifica que Chris Lee sigue trabajando en la compañía, pero ya no dentro del juego de Master Chief.

Halo Infinite Craig
Seguramente Craig ya no estará presente.

Después de todas las críticas que recibió el primer gameplay de Halo Infinite, decidieron seguir trabajando en él en lugar de lanzarlo junto a Series X, pero todavía no han dado una nueva fecha de estreno.

Lo único seguro es que lo veremos en algún momento de 2021, pero después de ver lo que ocurrió con Cyberpunk 2077, ya no nos fiamos de nada.

Mientras llega Halo Infinite, podrás disfrutar de The Master Chief Collection, el cual recibirá varias mejoras para la Xbox Series X.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.