Halo Infinite Promete mejorar sus Graficos | TierraGamer Halo Infinite Promete mejorar sus Graficos | TierraGamer

Noticias

Despídete de Craig, Halo: Infinite promete mejorar sus gráficos

By  | 

Lo que vimos en el gameplay no fue la versión final de Halo

Halo: Infinite dio mucho de qué hablar en las últimas semanas, sobre todo después de mostrar su primer gameplay en el Xbox Showcase.

La principal razón es que los gráficos no dejaron conformes a los fans, quienes hasta llegaron a compararlo con Minecraft o Fortnite.

Afortunadamente, el equipo a cargo del juego está al pendiente de la comunidad y prometió que el apartado visual mejorará conforme se acerque el lanzamiento.

Aaron Greenberg, quien se desempeña como gerente general de marketing en Xbox, charló recientemente con Inside Gaming para aclarar todas las dudas surgidas a raíz de la revelación de Halo: Infinite.

Halo: Infinite promete mejorar

De acuerdo con el ejecutivo, el gameplay que vimos está muy lejos de cómo lucirá la versión final del juego, la cual sigue en proceso de desarrollo.

‘Estamos en medio de una pandemia global. Es julio, estamos lejos (del lanzamiento) a fin de año, están viendo un videojuego en desarrollo. Vuelvan y miren el juego en 4K/60, lo hicimos deliberadamente. Es muy complicado mostrar en un stream el poder completo y la fidelidad gráfica que Xbox Series X podrá entregar’. 

Greenberg aseguró que semana a semana revisan los avances de Halo: Infinite, los cuales han experimentado grandes cambios recientemente, y promete que todo mejorará con el paso de los meses.

Meme de Craig de Halo Infinite
La apariencia del juego causó que se hicieran muchos memes.

Hay que recordar que este juego tuvo un drástico cambio de arte para parecerse a la primera entrega de la saga de Master Chief, así que no esperes un ultra realismo.

Seguramente en los próximos meses revelarán nuevos trailers de Halo: Infinite, y en verdad esperamos ver un cambio significativo digno del poder de Xbox Series X.

¿Estás conforme con este cambio en la saga de Halo o preferirías volver al realismo de las entregas anteriores?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.