Halo Infinite sería de próxima generación, pero no te preocupes todavía Halo Infinite sería de próxima generación, pero no te preocupes todavía

E3-2019

Halo Infinite sería de próxima generación, pero no te preocupes todavía

By  | 

Además, el usuario de la filtración dio más detalles de la conferencia de Microsoft

Desde que los fans se enteraron de que Halo Infinite ya está en camino, el hype no ha disminuido y muchos esperan que haya un nuevo anuncio en E3 2019. Todo indica que sí veremos novedades del nuevo título de 343 industries, pero tal vez no lo que pensaban.

Será mejor que estés pendiente de la conferencia de Microsoft en el evento, porque el usuario @Nibellion hizo una publicación en Twitter con lo que parecen filtraciones importantes. Una de ellas que a todos los fans de Halo Infinite les interesa, es que aparentemente esta nueva entrega llegará hasta la nueva generación de consolas y tendrá un demo antes de su lanzamiento.

Más rumores

Muchos estábamos especulando tanto sobre otros títulos que podrían llegar a las nuevas consolas, que nunca nos detuvimos a pensar que este podría ser el caso de Halo.

Sin embargo, el hecho de que llegue a Xbox Scarlett significa que podríamos ver un título mucho más impresionante de lo que esperamos. Pero no te preocupes, recuerda que hay una filtración que también afirma que los primeros títulos que lleguen a Scarlett también llegarán a Xbox One, así que todavía no lo avientes por la ventana.

En este mismo tweet, el usuario comenta que hay 3 nuevas IP’s de Microsoft que serán anunciadas en E3 2019. Además, aunque era un poco lógico, Nivel comenta que xCloud será una prioridad en el show. Recordemos que el año pasado Microsoft anunció los detalles de este nuevo proyecto y esperemos que este año veamos un poco de los resultados que esto le ha traído a la compañía.

Pero no nos precipitemos, porque todo puede pasar y así como Halo Infinite podría salir para la siguiente generación de consolas, también podría llegar este mismo año. No podemos darle nuestra plena confianza a una serie de rumores que si bien tienen sentido, no nos aseguran que así vayan a pasar las cosas al final.

Sería interesante que esas nuevas 3 IP’s de Microsoft se anunciaran en E3 2019, puede que esta vez Xbox regrese a la competencia con fuerza con todo lo que está haciendo.

Te puede interesar:

¿Te emociona el lanzamiento de Halo Infinite?, ¿qué otros anuncios te gustaría ver por parte de Microsoft?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.