Halo Infinite es un reboot espiritual y regresará a sus raíces Halo Infinite es un reboot espiritual y regresará a sus raíces

Videojuegos

Halo Infinite es un reboot espiritual y regresará a sus raíces

By  | 

Uno de los próximos lanzamientos que más nos emociona regresaría a su esencia

El nuevo título de 343 Industries, Halo Infinite, es uno de los lanzamientos futuros que más nos emocionan a los fans. Sobre todo, para los usuarios que han esperado una nueva entrega de la franquicia.

Los últimos juegos trajeron un poco de decepción entre su comunidad, pero los tráilers que nos han mostrado hasta ahora nos muestran que Halo Infinite tiene todo el potencial de ser uno de los mejores.

Ahora Matt Booty, el responsable de Xbox Studios, nos ha dado un poco más de detalles sobre el título y si algo dejó claro es que no quiere que los fans crean que se trata de un mundo abierto.

En su explicación agregó lo siguiente: «Una gran parte de mi trabajo es poder trabajar con 343 Industries y recibir retroalimentación de las cosas. Lo primero que es muy emocionante es hacia dónde se dirige el juego, estamos pensando en expandir el mundo«.

«No podría decirles todavía si será algo como un sandbox, porque muchas personas relacionan muchos términos a este. Pero lo que el equipo está haciendo es construir un universo más grande y tener mucho más exploración, es increíble«.

También, Booty agregó que Halo Infinite se trata de un reboot espiritual de la franquicia, tomando muchos elementos de juegos anteriores. Esto es con la intención de que los fans empedernidos de la saga sientan esa esencia increíble que Halo tenía en sus inicios.

«Ha habido muy buenas decisiones de diseño. Ha sido genial ver de vuelta varios elementos de títulos anteriores de Halo. Cuando tu entras a Halo 5, es claro que el juego se siente más limpio y moderno, pero también creo que los elementos más importantes de las raíces de la franquicia y es increíble ver esto tomando forma«.

Esta vez, parece que Halo Infinite puede revolucionar a la saga dándole un aire fresco. Por eso es por lo que no deben dejar que el hype caiga con este título.

Te puede interesar:

¿Estás emocionado por el nuevo título de 343 Industries? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.