Halo Infinite será un reboot espiritual para la franquicia | TierraGamer Halo Infinite será un reboot espiritual para la franquicia | TierraGamer

E3-2019

Halo Infinite será un reboot espiritual para la franquicia

By  | 

Después de tanto de que las últimas entregas no cumplieron con los números esperados, Halo Infinite apuesta a renovar una marca con un alto valor en el mercado.

No cabe la menor duda de que lo más destacado de la conferencia de Xbox previa al inicio de E3 2019 fue el anuncio alrededor de Halo Infinite. Esta entrega tiene la dura tarea de traer de vuelta a sus viejas glorias a una franquicia que aún suena en los oídos de los fans.

Ahora, para lograr este cometido, Halo Infinite será uno de los pilares que sostenga al siguiente Xbox cuando llegue su esperado lanzamiento durante el último trimestre de 2020 y ofrecerá una evolución en la franquicia en la dirección que los jugadores desean.

A través de la edición más reciente de Halo Waypoint, Chris Lee, el líder del estudio de Halo Infinite, declaró información importante acerca del juego y sobre lo que los fans de la franquicia esperarán cuando el título esté disponible.

Halo Infinite promete ser uno de los juegos más destacados de 2020
¿Estás listo para pelear?

“No queremos simplemente construir una secuela, queremos basarnos en la historia y el invento que se ha hecho antes y llevar la jugabilidad y la narrativa en nuevas y audaces direcciones, al tiempo que honramos el legado del que los fanáticos se han enamorado durante casi veinte años”, dice Chris Lee.

Con esto expuesto, el creativo declaró que este es una especie de reinicio espiritual, pues quieren definir bien el futuro de Halo pensando específicamente en el multijugador local, momentos memorables y mucho más.

El diseño de Master Chief será clave

Así mismo, se espera que la nueva presentación de Master Chief en esta entrega pensada para Xbox Scarlett sea de verdad algo que sorprenda a propios y extraños. Los elementos visuales serán realmente grandes de acuerdo con todo lo dicho por Chris Lee.

Un elemento adicional que también destaca es que la música alcance un nivel más alto. Nada más el trabajo hecho por Curtis Schweitzer para E3 2019 con Discover Hope es la prueba fehaciente de lo que podemos esperar para esta última entrega.

“El año pasado, presentamos un primer vistazo a Halo Infinite y a nuestro nuevo motor Slipspace; construido desde cero para potenciar el futuro de nuestro juego. Este año, nuestro teaser impulsado por la historia, creado con ese mismo motor, revela el comienzo de la narrativa que marca el siguiente capítulo de la historia del Jefe Maestro”, añadió Chris Lee.

A final de cuentas, el objetivo no se reducirá a construir el camino que nos lleve al futuro inmediato de Master Chief en Halo Infinite en año y medio, también atender a los fans que se enamoraron de Halo 5.

No olvides la cobertura de E3 de TierraGamer a través del siguiente enlace para que estés al tanto de todo lo que está sucediendo con este trascendental evento.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-