Halo Infinite es reboot espiritual de la saga | TierraGamer Halo Infinite es reboot espiritual de la saga | TierraGamer

Noticias

No es Halo 6: Infinite es un reboot espiritual de la saga, asegura 343 Industries

By  | 

Tendremos una nueva aproximación a la historia de Master Chief

Halo Infinite tuvo que regresar al taller luego de las críticas recibidas de parte de los fans en su primer gameplay, y no es para menos, ya que tenía varias fallas evidentes.

Una de las dudas que surgieron con el anuncio de este título tuvo que ver con su ubicación en la línea temporal de la saga, pues mientras unos aseguraron que sería la sexta entrega, otros creyeron que sería algo diferente.

Recientemente 343 Industries dio una respuesta a las dudas de los fans, y dejó claro que no se trata de Halo 6, sino de un reboot espiritual.

A través de la plataforma Inside Infinite, 343 compartió una entrevista con Justin Dinges, jefe de arte en Halo Infinite, John Mulkey, jefe de diseño, y Troy Mashburn, director del juego, en donde revelaron varios detalles interesantes de este título.

Lo que llamó más la atención es que de una vez por todas aclararon que este título se trata de un reboot espiritual y no de una continuación de la saga de Master Chief.

El objetivo original es hacer que los jugadores recuerden a Halo: Combat Evolved, aunque con gráficos mejorados.

‘Con Halo Infinite queremos llevar esta nueva aventura de regreso a las raíces y crear una experiencia visual placentera que no abrume con una complejidad innecesaria, donde prevalece la belleza del mundo y una composición artística clara’.

Para mostrar un poco de los avances que llevan hasta el momento, el equipo compartió varias imágenes en donde podemos ver el mundo al que nos enfrentaremos.

Halo Infinite Paisaje
Luce mejor que en su primer gameplay.
Paisaje de Halo Infinite

Halo Infinite todavía no tiene una fecha definitiva de salida, aunque estará disponible a finales de 2021.

¿Crees que este reboot será tan legendario como sus antecesores?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.