Halo Infinite recluta a ex miembro de Bungie| TierraGamer Halo Infinite recluta a ex miembro de Bungie| TierraGamer

Noticias

Para mejorar Halo Infinite, volverá un conocido de los primeros juegos

By  | 

Xbox ya comenzó a reclutar a la artillería pesada

Halo: Infinite parece tener más problemas de los que imaginamos, y todos pudimos darnos cuenta de ello cuando decidieron posponer su lanzamiento hasta 2021.

Además de las supuestas complicaciones con los gráficos, parece que el equipo de 343 Industries necesitaba algo de ayuda en el apartado narrativo, y para ello llamaron a un viejo conocido.

Si amaste el trabajo en las cinemáticas de los primeros 3 juegos de Halo, entonces prepárate, porque el encargado de crearlos está de vuelta para apoyar en Infinite.

Aunque inicialmente surgió como un rumor, Joseph Staten, quien trabajó en Bungie como director de las cinemáticas de los primeros tres juegos de Halo, confirmó que colaborará con 343 Industries.

La noticia fue dada a conocer inicialmente por Jason Schreier, aunque poco más tarde el mismo Staten lo hizo oficial en su cuenta de Twitter.

‘Estoy emocionado por unirme a @Halo para ayudarlos a lanzar Halo Infinite. Como líder del proyecto para la campaña de Infinite, apoyaré a los grandes líderes del equipo existente, y los empoderaré para que hagan su mejor trabajo’. 

Todo parece indicar que Joseph Staten estaba trabajando en un proyecto secreto de Microsoft antes de ser reclutado para la saga de Master Chief, pero ese misterio se resolverá en otra ocasión.

Spartan de Halo Confundido
Seguiremos preguntándonos de qué trataba ese proyecto.

Esta contratación deja ver que en Xbox están poniendo mucha atención a Halo Infinite, y no es algo extraño, ya que prometieron hacer el mejor título de la franquicia en años.

Por desgracia no podremos ver el resultado final hasta pasados varios meses, pero nos reconforta saber que el rumor sobre que no llegaría a Xbox One fue completamente falso.

¿Crees que la presencia de Joseph Staten servirá para darnos el Halo que merecemos?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.