¿No más Craig? Halo Infinite se retrasa | TierraGamer ¿No más Craig? Halo Infinite se retrasa | TierraGamer

Noticias

¿No más Craig? Halo Infinite se retrasa

By  | 

¿Una víctima más del 2020?

343 Industries, el estudio que está detrás de Halo Infinite, anunció que tomaron la ‘difícil decisión’ de retrasarlo hasta 2021.

Mediante sus redes sociales oficiales, publicaron un comunicado firmado por Chris Lee, cabeza del estudio.

‘Hoy queremos compartir una importante actualización de desarrollo con la comunidad. Tomamos la difícil decisión de cambiar la fecha de salida al 2021 para asegurarnos de que el equipo tenga suficiente tiempo para entregar una experiencia de Halo de acuerdo a nuestra visión’.

El comunicado de Halo Infinite principalmente cita problemas por el impacto de la emergencia sanitaria mundial. ‘La decisión de cambiar el lanzamiento es el resultado de múltiples factores, incluyendo el impacto relacionado al covid que nos han afectado todo este año. (…) Lanzarlo a finales de este año no es sostenible para el bienestar del equipo y el éxito del juego’.

‘Sabemos que esto va a decepcionar a muchos de ustedes. La pasión y apoyo que la comunidad ha mostrado durante estos años ha sido increíble e inspiradora. Nuestro mayor deseo era jugar con la comunidad este año. (Sin embargo), el tiempo adicional nos permitirá terminar el trabajo necesario para entregar el juego de Halo más ambicioso de todos los tiempos con la calidad que sabemos que nuestros fans esperan.

Gracias por tu apoyo y comprensión‘.

Cabe destacar que cuando finalmente se mostró jugabilidad de Halo Infinite hace algunas semanas, varios fans se quejaron de las gráficas y por supuesto de aquí nació Craig. Por lo que seguramente este tiempo también se utilizará para mejorar los aspectos visuales y técnicos.

Halo Infinite
Una cara que solo su madre (y el Internet) podrían amar.

Y, si bien, este Halo nunca tuvo una fecha de salida determinada, en teoría se lanzaría a finales de 2020, siendo un título de lanzamiento de Xbox Series X.

No te preocupes: Microsoft reiteró que Xbox Series X se lanzará este año y el retraso solo es para el juego.

Halo Infinite se lanzará en Xbox One, Xbox Series X y PC.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.