Halo Infinite Fecha Estreno 2021 Ventana | TierraGamer Halo Infinite Fecha Estreno 2021 Ventana | TierraGamer

Noticias

Halo Infinite confirma su ventana de salida, y tardará mucho tiempo en llegar

By  | 

Tendrás que eesperar varios meses para jugarlo

Halo Infinite decepcionó a todos los fans de Xbox al cambiar su fecha de estreno, aunque era algo necesario, ya que la versión mostrada en su primer gameplay se veía muy lejana de lo que todos esperaban.

Luego de que se confirmara esta decisión ocurrieron varios cambios dentro del equipo encargado, ya que importantes desarrolladores se unieron al proyecto mientras otros lo dejaron.

Tal parece que todavía queda mucho trabajo por hacer en Halo Infinite, pues ya confirmaron cuál será su ventana de estreno, y no se ve muy próxima que digamos.

Originalmente se tenía planeado que Halo Infinite llegara para darle la bienvenida a Xbox Series X, pero Microsoft decidió regresar el trabajo al taller luego de las críticas recibidas.

A partir de ese momento 343 Industries se reservó una posible fecha de salida, pero por fin decidieron dar nueva información, y tendrás que esperar varios meses más para verlo.

A través de la cuenta oficial de Halo en Twitter, los desarrolladores revelaron que el juego estará disponible hasta el otoño de 2021.

Comunicado con fecha de estreno de Halo Infinite

‘A medida que el día 343 llega a su fin, estamos felices de ofrecerles una mirada más cercana al desarrollo de Halo Infinite y compartir nuestra ventana de lanzamiento actualizada para otoño del 2021’.

Aunque esperar más de medio año puede parecer una eternidad, en realidad es un plazo muy optimista, ya que títulos como Cyberpunk 2077 sufrieron muy largos hasta quedar listos.

Halo Infinite luce diferente

Además de este anuncio, también revelaron nuevas imágenes oficiales en donde podemos ver un notable cambio en los gráficos.

Nuevas Imagenes de Halo Infinite
Luce mucho más impresionante.
Imagenes de Halo Infinite
Los escenarios lucen más realistas.

Si recuerdas, el gameplay de Halo Infinite que nos mostraron tenía una apariencia similar a la de Halo: Combat Evolved, lo cual desagradó a muchos fans, ya que lo consideraron como un retroceso.

¿Crees que cumplirán con la promesa de entregarnos un gran Halo?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.