Rumor: ‘Halo Infinite’ tendrá un Battle Royale | TierraGamer Rumor: ‘Halo Infinite’ tendrá un Battle Royale | TierraGamer

Noticias

Rumor: ‘Halo Infinite’ tendrá un Battle Royale

By  | 

Parece que el retraso dará tiempo para integrar este modo

Por desgracia, el Xbox Series X y Series S no tuvieron la llegada de Halo Infinite durante su lanzamiento, sin embargo, eso no quiere decir que durante 2021 no veamos esta entrega en todo su esplendor.

Ahora, parece que junto al juego y sus tradicionales elementos que lo acompañaran, Halo Infinite tendría una adición que se rumora desde hace meses. ¿A qué nos referimos? A un supuesto Battle Royale que aún está por confirmar.

De acuerdo con la filtración que se dio a través de Twitter, Microsoft quiere que Halo tenga su Battle Royale, sin embargo, 343 Industries, el desarrollador del juego, no está muy convencida de esta opción.

Asimismo, Halo Infinite funcionaría como un juego de 4 capítulos que se irían liberando poco a poco, todo esto para que este título dure la década de la que tanto se habló. A esto debemos añadir que también debemos esperar dos spin-offs adicionales.

Halo Infinite

Hay varios rumores adicionales al que te acabamos de presentar; por ejemplo, podría estar en desarrollo una tercera entrega de Halo Wars. Con todo esto, solo nos toca esperar a que 343 Industries y Microsoft Studios digan realmente qué está pasando.

También te recomendamos: Halo Infinite pierde a otro director

¿Qué más puede pasar con Halo?

Por las razones que ya conocemos, Halo Infinite cambió su fecha de lanzamiento a algún momento de 2021, la cuestión aquí es si el juego de verdad estará listo para el siguiente año.

De acuerdo con los rumores, 343 Industries está trabajando en un mejor motor gráfico para que la apariencia de Halo Infinite sea mucho mejor, sin embargo, todavía no hay nada confirmado.

Es fácil pensar que durante las fechas previas a The Game Awards veamos alguna clase de teaser o avance del próximo juego de 343 Industries, sin embargo, no hay nada que lo confirme o sostenga. Finalmente, Microsoft se ha mantenido muy callada con respecto al tema de Halo Infinite.

Cuéntanos, ¿te gustaría ver un Battle Royale de Halo? No dejes de compartir tus comentarios con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-