Que siempre sí: Halo Infinite sí llegará a Xbox One | TierraGamer Que siempre sí: Halo Infinite sí llegará a Xbox One | TierraGamer

Noticias

Que siempre sí: Halo Infinite sí llegará a Xbox One

By  | 

El community manager de 343 Industries negó los recientes rumores

Todo parece indicar que Halo Infinite siempre sí llegará a Xbox One. Luego de que volviera a circular el rumor de que el nuevo juego sólo estaría disponible en Xbox Series X|S y PC, 343 Industries lo desmintió.

Desde el pasado verano había circulado la posibilidad de que Halo Infinite no sería lanzado en Xbox One, pero dicha versión resultó falsa; aun así, esta semana volvió a surgir dicha especulación.

Esto se debió a que el perfil en LinkedIn de uno de los diseñadores en jefe sólo menciona que está trabajando en versiones para PC y las Series X|S, dejando fuera a la anterior consola de Xbox.

halo infinite, xbox one, xbox, 343 industries
‘Nop. Por favor déjenme disfrutar de mis vacaciones’.

Sin embargo, el community manager de 343 Industries, John Junyszek, se encargó de desechar el rumor con un simple ‘no’, cuando se le cuestionó en Twitter sobre si eran ciertos los rumores del esperado Halo Infinite.

También te recomendamos: ¿Crees que Cyberpunk 2077 corre mal en PS4? Así se ve en el primer PlayStation

halo, halo infinite, 343 industries, xbox

La versión de Xbox One podría estar a cargo de otro equipo

El perfil de LinkedIn del miembro de 343 Industries pudo haber sido malinterpretado y, mientras el desarrollo de Halo Infinite continúa en marcha, los fans de Xbox que no han adquirido la consola de nueva generación, pueden seguir tranquilos.

Pero entonces, ¿por qué no mencionar también el Xbox One en tu currículum? Esto podría deberse a que, al ser un proyecto tan grande y para poner suficiente atención en todo, el desarrollo del nuevo Halo para la consola anterior esté en manos de otro equipo.

Además, de esta forma evitan que ocurra algo como lo que vimos con Cyberpunk 2077, el cual no estuvo bien optimizado en todas sus versiones y recibieron miles de críticas negativas por el rendimiento en PlayStation 4.

halo infinite, craig, xbox one

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.