¿Es verdad que Halo Infinite debutará sin multijugador? | TierraGamer ¿Es verdad que Halo Infinite debutará sin multijugador? | TierraGamer

Noticias

¿Es verdad que Halo Infinite debutará sin multijugador?

By  | 

Según un reporte, la campaña se iba a estrenar este año y más tarde llegaría el multijugador

Halo Infinite apunta a ser uno de los juegos más ambiciosos en los últimos años. Sin embargo, según un reporte el alcance del proyecto no iba a completado en su totalidad este año.

Es decir, la campaña se estrenaría este mismo año junto con el Xbox Series X, y más tarde, llegaría el multijugador como una actualización.

Así lo publicó Brad Sams, un periodista que es conocido por tener información interna de Microsoft. Según él, Halo Infinite aún no tenía una fecha concreta para el debut del multijugador.

Este rumor creció rápidamente porque el multijugador es una de las partes más importantes de Halo y en Xbox Games Showcase no se mostró nada de él. Microsoft prometió presentarlo en una conferencia digital más adelante.

Halo Infinite
Hasta ahora solo hemos visto en acción la campaña de Halo Infinite.

Falso: Halo Infinite sí llegará con campaña y multijugador

No obstante, Brian Jarrard, director de comunidad de 343 Industries tardó solo unos minutos en aclarar y desmentir la situación: confirmando que tanto el multijugador como la campaña de Halo Infinite llegarán juntos.

Aquí no hay nada que ver. Esto no es cierto.

Si bien parece ser que tanto el multijugador como la campaña llegarán al mismo tiempo este año, lo más lógico sería que Xbox tenga un montón de contenido post-lanzamiento pensado para Halo Infinite. Después de todo, es un proyecto al que le estarán sacando jugo por lo menos durante 10 años.

¿Eres más de campaña o de multijugador cuando se trata de Halo? Cuéntanos en los comentarios.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.