Halo Infinite regalo con lanzador Nerf | TierraGamer Halo Infinite regalo con lanzador Nerf | TierraGamer

Noticias

Halo Infinite te dará una sorpresa si compras un lanzador Nerf

By  | 

Si coleccionas réplicas de juguete tendrás un bonus especial en el juego

Halo Infinite todavía tiene mucho en que trabajar antes de llegar a Xbox, pero poco va tomando forma y comienza a lucir prometedor.

Esta saga no se salva de los famosos DLC, los cuales regularmente constan de mapas extra para el modo multijugador, aunque en esta ocasión podría tener un artículo más disponible mediante un pago.

Nerf pronto lanzará al mercado la réplica de la MA40 de Halo Infinite, y al parecer vendrá con un regalo que podrás desbloquear dentro del juego.

Nerf te dará una sorpresa con la MA40 Halo

Recientemente apareció en Amazon una réplica de juguete de la MA40, una de las armas que los jugadores podrán usar en el juego.

Además de mostrar el precio y sus características, llamó la atención que incluirá un extra para usar en Halo Infinite.

Se trata de un código que te dará acceso a una skin para este artefacto, el cual lucirá exactamente igual que el lanzador de Nerf.

Lanzador Nerf de Halo Infinite
Un artículo digno de coleccionistas.

De acuerdo con Amazon México, esta réplica tendrá un precio de $1699 pesos e incluirá 10 dardos oficiales Nerf, además de un puente de riel para que puedas agregarle accesorios.

Este lanzador de juguete cuenta con un motor que te permitirá disparar de forma automática, así que no tendrás que desgastarte el dedo con el gatillo.

Checa también: Halo Infinite llega a PS4 gracias a un creador de Dreams

La MA40 de Halo Infinite llegará a tiendas el 1 de octubre de 2020, pero si la deseas mucho ya puedes apartarla a través de Amazon.

Todavía no sabemos la fecha de estreno exacta de este título y mucho menos si incluirá contenido de pago, pero siendo el último juego de la saga que veremos en unos años, no sería extraño.

Halo Infinite estará disponible a finales de año para Xbox Series X, Xbox One y PC.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.