• compartir

Halo Infinite es un desastre, según supuestos ex trabajadores de 343 Industries

Lo que debes saber...

Algunos ex empleados dicen que la situación en 343 es muy mala.


Halo Infinite con un gato

Una serie de reseñas aseguran que el estudio usa tecnología vieja

Halo Infinite dejó preocupados a muchos fans de esta saga, ya que los gráficos mostrados en el gameplay no lucían del todo avanzados para la nueva generación.

Las quejas crecieron tanto, que incluso algunos ejecutivos de Xbox salieron a prometer que mejorarían de aquí al lanzamiento, aunque parece haber grandes problemas.

Recientemente, supuestos ex empleados de 343 Industries aseguraron que el estudio no pasa un buen momento, y que Halo Infinite es un completo desastre.

https://www.tierragamer.com/halo-infinite-disculpas-343-industries/

Las redes sociales sirven para expresar cómo nos sentimos tanto en lo personal como en lo laboral, y algunos ex empleados de 343 expresaron a través de internet su descontento con la empresa y la forma en que podrían afectar a Halo.

Seguramente la plataforma Glassdoor no te suene conocida, pero este sitio muestra evaluaciones sobre las ofertas de trabajo de varias compañías.

343 tendría un motor gráfico muy viejo para Halo Infinite

Recientemente, algunos usuarios comenzaron a mostrar algunas de las quejas vertidas sobre 343 en este sitio, y al parecer tienen problemas serios que podrían afectar al próximo juego de Master Chief.

https://twitter.com/milkybar1983/status/1286695785254486017
Desde problemas de organización hasta de tecnología.

Para evitarte el ‘mucho texto’ basta con resumirte que las quejas de los supuestos ex empleados radican en dos principales rubros: falta de organización y falta de tecnología nueva.

Lo escalofriante es que hay muchas opiniones negativas en contra del estudio a cargo de Halo Infinite, y la que más nos preocupa es una que asegura que siguen trabajando con motores gráficos viejos.

Queja sobre 343 y Halo

‘Hay mucha deuda tecnológica. El motor es viejo e incómodo como los flujos de trabajo. Están trabajando en ello, pero no están aun en donde necesitan estar. El juego que tratan de hacer es demasiado ambicioso para el tiempo y herramientas que tienen. Lo han rebajado mucho. Pero sigo prediciendo que viene mucho crunch para muchos compañeros en la producción en torno a metas’.

A través de Reddit se armó una recopilación de opiniones, mismas que puedes revisar en este enlace.

Antes de preocuparnos seriamente tenemos que tomar en cuenta que las opiniones se hacen de forma anónima, así que no tenemos una fuente tangible de información.

¿Será que 343 y Halo Infinite en verdad tiene problemas, o es otra obra de los haters?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 39 times, 1 visits today)