Halo Infinite llega a PS4 gracias a un creador de Dreams | TierraGamer Halo Infinite llega a PS4 gracias a un creador de Dreams | TierraGamer

Noticias

Halo Infinite llega a PS4 gracias a un creador de Dreams

By  | 

A ver si Xbox no hace u escándalo como Nintendo

Halo Infinite es la última gran apuesta de Xbox para el 2020, aunque después de ver el primer gameplay en el último Xbox Showcase los fans se mostraron preocupados.

Muchos siguen con el sueño de que esta IP logre llegar a otras consolas, por ejemplo a PlayStation, y aunque no lo creas, un fan casi lo hace realidad.

Si siempre quisiste ver a Master Chief en la consola de Sony, ahora puedes hacerlo, por supuesto, con un proyecto no oficial creado en Dreams.

A estas alturas ya debes saber que Halo jamás llegará a PlayStation, al menos de forma oficial, pues los fans siempre encuentran una forma de volver sus sueños realidad.

Desde su lanzamiento, Dreams estuvo cargado de controversia, ya que sus herramientas permiten replicar una gran variedad de videojuegos, tanto en apariencia como en funcionamiento.

Recientemente, un fan compartió su recreación de Halo en este título de Media Molecule, y la verdad le quedó genial.

Como puedes ver, Disarmed decidió ambientar su recreación con un bosque bien elaborado, y algo de admirarse es que la apariencia de su arma quedó casi idéntica a las del juego original.

Para rematar, intentó imitar la pantalla de inicio, por supuesto, con sus respectivas limitaciones.

Pantalla de Halo en Dreams de PlayStation
La verdad, sí luce como Halo.

El video es muy corto, pero Disarmed asegura que sigue trabajando en su proyecto para añadir más funciones y objetos, los cuales podríamos ver próximamente.

Dreams ya causó controversia en el pasado, pues Nintendo no se mostró muy feliz cuando descubrió que los fans estaban creando versiones de Super Mario en PlayStation.

No creemos que Xbox arme un escándalo por esto, pero habrá que estar al pendiente por si surgen más homenajes a Halo en PlayStation 4.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!