Reporte: Xbox quiere que Halo llegue a PlayStation | TierraGamer Reporte: Xbox quiere que Halo llegue a PlayStation | TierraGamer

Noticias

Reporte: Xbox quiere que Halo llegue a PlayStation

By  | 

En los últimos meses han pasado cosas muy extrañas entre las empresas más grandes de videojuegos, pues Nintendo y Xbox establecieron una alianza estratégica.

En un principio este anuncio causó revuelo, y el ánimo se incrementó cuando PlayStation y su competencia anunciaron que trabajarían juntos en un proyecto.

Tal fue la emoción de los seguidores de ambas empresas que incluso llegaron a hablar de una fusión, y aunque esta no parece posible, podría hacer que Halo: The Master Chief llegue al PS4.

Esta información no viene de un usuario cualquiera de Reddit, sino de una reconocida figura que ha cubierto a PlayStation por años, el periodista Colin Moriarty.

La revelación llegó a través de Sacred Symbols: A PlayStation Podcast, en donde Moriarty habló largo y tendido sobre los planes de Microsoft para Halo.

Según la información revelada, desde hace algunos años Xbox habría estado buscando la posibilidad de llevar The Master Chief Collection a la consola de Sony.

“Lo tengo de buena autoridad que Master Chief Collection fue mencionado para PS4 hace ya unos años. De verdad, lo tengo en muy buena autoridad“.

Por el momento no hay información oficial que confirme esta posibilidad, pero Moriarty señaló que no sería algo raro, pues Microsoft pretende enfocarse en el software más que en el hardware.

Halo llegaria a PlayStation 4

Todo parece indicar que la compañía buscará posicionar títulos nuevos en todas las plataformas posibles, aunque todavía es muy pronto para verlo.

Ver a Halo en PlayStation sería una clara señal de que la guerra de consolas habría terminado oficialmente, pero con dos nuevos dispositivos en producción, dudamos que ocurra pronto.

Tendremos que esperar hasta el próximo E3 para conocer cuáles son los planes de estos dos gigantes de los videojuegos, y si tenemos suerte, viviremos un momento épico como en 2013.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.