¡Confirmado! Master Chief llegará a PC y Steam | TierraGamer ¡Confirmado! Master Chief llegará a PC y Steam | TierraGamer

PC

¡Confirmado! Master Chief llegará a PC y Steam

By  | 

Será a través de Halo: The Master Chief Collection que los dueños de una PC podrán jugar el gran legado de esta serie creada por Bungie.

Menudo regalo anunció Microsoft este martes para los dueños de una PC. Lo que sucede es que las aventuras de Master Chief llegarán a esta plataforma, en la forma de una muy completa selección de títulos de Halo. Se trata nada menos que Halo: The Master Chief Collection, que incluye a Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST (Campaign) y Halo 4. Pero a los antes mencionados se añade otro título.

Xbox consideró cancelar la franquicia de Halo

Halo: The Master Chief Collection, algo ideal para la PC

Se trata de Halo: Reach, uno de los títulos favoritos de muchos fans. Se supone que las versiones de estos juegos para computadoras personales están adaptadas para sacar provecho de teclados y ratones, de modo que al jugar podamos obtener el mejor desempeño. Cabe señalar que todos los títulos que comprenden la colección no saldrán al mismo tiempo, sino de forma escalonada.

Primero estará disponible Reach, y después le seguirán los antes mencionados en orden cronológico. Cada uno de los juegos que comprenden Halo: The Master Chief Collection pueden ser comprados de forma individual una vez que estén disponibles. Es de esta manera que podemos adquirir los que más nos gustan y prescindir de otros que no nos agraden tanto. Además de que nos ahorraremos de un buen dinero.

Halo: Reach tiene algunas cosas a tener en cuenta

La versión de Halo: Reach que acompañará Halo: The Master Chief Collection incluirá el contenido multijugador Forge y Theater. Eso en el caso de que tengas esta compilación. Las características de Campaign y Firefight serán ofrecidas como una descarga digital adicional. En relación a la publicación de Reach pero para Xbox One X, Microsoft promete que será a 60 fps y tendrá soporte 4K/HDR.

Así que si no tienes un Xbox One a la mano pero si una buena PC podrás jugar con algunos de los mejores títulos de Master Chief. Con la excepción de Halo 5: Guardians, ya que en más de una ocasión se ha mencionado que no hay planes de adaptarlo a esta plataforma. Aunque nadie sabe lo que depara el futuro. Por mientras hay bastante juegos de la saga como para mantenernos muy entretenidos. Fuente.

Facebook Comments