Halo Infinite: Las armas de Master Chief podrán ser tuyas en la realidad | TierraGamer Halo Infinite: Las armas de Master Chief podrán ser tuyas en la realidad | TierraGamer

Noticias

Halo Infinite: Las armas de Master Chief podrán ser tuyas en la realidad

By  | 

Las armas de Master Chief podrán estar en tu habitación

Halo es una de las franquicias de shooter/ficción que podemos encontrar en el mundo de los videojuegos, y aunque aún no existen los Spartans en la vida real, sí podemos tener ciertas cosas de su universo.

Con el motivo del lanzamiento de Halo Infinite (y de que se le terminó la licencia a BOOMco. Desde hace medio año aproximadamente), la marca de juguetes Nerf traerá armas de Halo para aquellos que conservan su niño interior.

Hasbro busca mantenerse fiel a los diseños del juego y esto se puede ver con las primeras tres armas que seleccionaron: el Halo MA40 Blaster, la SPNKR y la favorita de todos: el Needler (el “Aguijoneador”, pues).

Conoce la nueva línea de juguetes de Halo

La primera de ellas está inspirada en el próximo título de Microsoft, funcionará con cuatro baterías tipo C (carísimas, por cierto) y tendrá una capacidad de 10 dardos. Lo mejor de todo, es que incluirá un código para desbloquear una skin del arma en Halo Infinite. Su precio será de $50 dólares.

Nueva arma de Halo Infinite
Una chulada de colores. Imagen: Hasbro

En segundo lugar, pero no menos importante, tenemos a la SPNKR, un arma base de la UNSC. Ésta tendrá un disparo único para cada dardo y se venderá con un precio sugerido de $10 dólares. Nada mal.

SPNKR de Nerf para la línea de juguetes de Halo
El acabado de los colores le da bastante personalidad. Imagen: Hasbro

Por último, el Needler es uno de nuestros favoritos de la franquicia Halo, y la combinación de colores que Hasbro eligió la hace lucir como un arma bastante elegante. Sus dardos no explotarán como en el juego (¡Boo!), pero su precio tampoco hará estallas tu bolsillo: diez dólares.

La vieja confiable. Imagen: Hasbro

Anteriormente, la licencia de este tipo de productos se encontraba con la marca BOOMco., aunque, por razones desconocidas, no continuarán con la manufactura de las mismas.

No es la primera vez que Nerf lanza juguetes temáticos de videojuegos, pues anteriormente lo ha hecho con Fortnite y hasta con Overwatch.

¿Listo para la nueva aventura, Spartan?

Te recomendamos:

Fuente

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.