Halo ahora estará en Pringles de edición limitada | TierraGamer Halo ahora estará en Pringles de edición limitada | TierraGamer

Noticias

Halo ahora estará en Pringles de edición limitada

By  | 

Microsoft, Xbox y Pringles lanzan una edición limitada de papas Pringles de un sabor muy especial para promocionar Halo

Halo es una de las franquicias que tienen más tiempo entre nosotros. Su primera entrega, Halo: Combat Evolved, fue publicada en noviembre del 2001 en el original Xbox.

Este 2021 se conmemoran sus 20 años, y es claro que Microsoft no iba a dejar pasar la oportunidad de celebrarla. Todavía no se revelan del todo los planes de la compañía, pero parece que algunos implican asociarse con otras marcas. Como en el caso que les compartimos.

Halo consigue sus propias papas Pringles

Lo que sucede es que recientemente salió a relucir una edición especial de papas Pringles, donde aparece precisamente el Master Chief y el clásico logotipo de la serie.

Al parecer, es una exclusiva de Walmart en los Estados Unidos. Aunque no podemos descartar del todo que llegue a otras tiendas. En especial debido a la amplia presencia que tiene esta cadena de supermercados en varios países del mundo, como México.

No es Halo 6: Infinite es un reboot espiritual de la saga, asegura 343 Industries

En su mensaje en su cuenta en Twitter, este fabricante de botanas compartió ‘obtenga la @Pringles Moa Burger de edición limitada exclusivamente en @Walmart… ¡Ahora! Han llegado nuestros últimos envíos desde Reach, así que asegúrese de recogerlos mientras pueda’.

El nombre completo de estas papas es Pringles Wavy Moa Burger, y se supone que tienen sabor carne. Pero no de una res común, sino de un ave extinta que existía en Reach.

Halo consigue sus papas de edición limitada

Lo mas probable es que se acaben rápido

A su vez, está basada en una criatura real de nuestro mundo, el extinto moa que pertenecía al orden Dinornithidae. Estas papas también tienen ingredientes que asemejan su sabor al de una hamburguesa con queso, pepinillos, lechuga, cebolla y salsa.

Sin duda es una mezcla que suena por demás deliciosa. De seguro hay algunos que ya están corriendo en estos momentos para adquirir su respectiva lata de Pringles para poder disfrutar esta botana.

El 2021 es un año importante para Halo. No solo por su vigésimo aniversario, sino también porque antes de que termine debe salir su más reciente juego, Halo Infinite.

Es un título por demás importante, en especial para el futuro del Xbox Series X|S. De modo que cualquier promoción, como la que mencionamos antes, es muy valiosa. Por cierto, estas papas Pringles no creemos que vayan a durar mucho en existencia. Una vez que se acaben… ¡adiós!

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).