Halo Reach ya tiene modo tercera persona gracias a los mods | TierraGamer Halo Reach ya tiene modo tercera persona gracias a los mods | TierraGamer

Noticias

Halo Reach ya tiene modo tercera persona gracias a los mods

By  | 

Halo Reach ya tiene su primer mod y podría ser muy injusto

Halo es una de las franquicias más emblemáticas de Xbox, y próximamente algunos de los primeros juegos darán el salto a PC gracias a The Master Chief Collection.

El primer juego en llegar a esta plataforma fue Halo: Reach, el cual se volvió especial al ser considerado por muchos seguidores como el último juego apasionante de la saga.

Como era de esperarse los mods no tardaron en llegar, y gracias a uno de ellos ya es posible vivir la intensa campaña en tercera persona.

Sabíamos que las cosas se pondrían muy interesantes cuando los seguidores de Halo comenzaran a modificar los archivos originales para cambiar el aspecto del juego, y por fin ocurrió.

A través del sitio PC Gamer se reveló que el equipo de AkFumbles logró crear un mod que permite jugar en tercera persona, lo cual podría traer problemas a futuro.

Por el momento solo es posible usarlo durante la campaña de Halo, la cual seguramente se transforma completamente al contar con un punto de vista externo.

Halo-Reach-Tercera-Persona

Para poder utilizar este mod es necesario descargar tres paquetes de archivos, y aunque por el momento suena como una idea genial, podría tener consecuencias negativas.

Contar con una cámara en tercera persona en el modo multijugador podría brindar una ventaja sobre los demás jugadores, ya que se contaría con una mayor visión del campo.

Ya veremos el impacto completo que logra tener esta modificación en Halo: Reach, la cual muestra el principio de lo que podríamos ver en el futuro.

No dudes que en el futuro lograrán añadir superhéroes de Marvel, personajes de otros videojuegos y quizá hasta a Ricardo Milos, pero ya veremos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.