Halo Recruit: Una experiencia de realidad mixta | TierraGamer Halo Recruit: Una experiencia de realidad mixta | TierraGamer

PC

Halo Recruit: Una experiencia de realidad mixta

By  | 

La realidad mixta de Halo está a la vuelta de la esquina.

Hace algunas semanas te compartimos que Microsoft estaba trabajando con 343 Industries para llevar Halo a la realidad mixta (checa la nota aquí). Pues bien, ya tenemos fecha de salida.

La experiencia, de nombre Halo Recruit, tendrá una duración de 5 minutos y estará disponible de forma gratuita en la Windows Store a partir de este 17 de octubre. No está demás mencionar que necesitarás un visor Windows para poder jugar.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

«Es una introducción divertida y breve al mundo de Halo«, comentó Alex Kipman, jefe de Microsoft Mixed Reality. «Verás varios personajes icónicos en realidad mixta por primera vez».

Por su parte, Kiki Wolfkill, productora ejecutiva del estudio, señaló que 343 Industries ya está «empezando a sumergir nuestros dedos en el espacio de la realidad mixta, pero estamos muy entusiasmados con el potencial de explorar y jugar verdaderamente en nuestro universo con esta tecnología».

Wolfkill también añadió que la experiencia no forma parte de ningún juego. Es solo una pequeña introducción al universo del juego, sus personajes más emblemáticos y algunas armas. «El punto es que era una oportunidad para nosotros de empezar a jugar con la nueva e increíble tecnología de Microsoft», mencionó la ejecutiva.

Ahora solo habrá que esperar para probar la nueva experiencia.

Para finalizar, no olvides sumarte a nuestra comunidad online en redes sociales. Solo síguenos en Facebook, Twitter o YouTube.

Halo Recruit fue desarrollado por 343 Industries y Endeavor One.

[Fuente]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm