Halo Evoluciona: The Master Chief Collection se verá a 120FPS en Xbox One X

Para que veas al Master Chief en Ultra HD

Halo: The Master Chief Collection sigue causando revuelo al revivir las aventuras de Master Chief en PC, aunque desde hace tiempo lo vimos en Xbox One.

Lamentablemente no tendremos a Infinite para darle la bienvenida a Series X, pero esta antología llegará para cubrir su lugar mientras hacen los arreglos pertinentes.

La buena noticia es que será optimizada para que puedas enfrentar al Covenant a 120FPS y en 4K.

Halo: The Master Chief Collection llegará a Xbox Series X y Series S mediante un port que estará disponible en noviembre, y de acuerdo con un reciente tweet, no será una simple emulación.

La cuenta oficial de Xbox reveló que la versión para consolas de nueva generación estará completamente optimizada para sacarle el jugo a los nuevos dispositivos y alcanzará hasta los 120 FPS.

Halo: The Master Chief collection ahora podrá disfrutarse en 4K, mientras que los 120 FPS aplicarán tanto para la campaña como para el multijugador, así que tendrás una magnífica experiencia visual.

La parte más emocionante es que quienes ya tengan este juego contarán con la mejora de forma completamente gratuita, y del mismo modo, los usuarios de Xbox Game Pass podrán descargarlo sin costo.

Si tienes pensado comprar un Series X o Series S en el día uno, tendrás que esperar unos cuantos días ya que esta colección de Halo estará disponible a partir del 17 de noviembre.

Aunque no resulta tan emocionante como tener un nuevo juego de la saga de Master Chief, servirá para compensar su ausencia, aunque sea por unos cuantos meses.

Halo Infinite llegará en algún momento de 2021, y esperamos que el retraso sirva para que cumplan la promesa de mostrarnos el título más ambicioso de esta franquicia.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
ConsolasHaloHalo InfiniteHalo: The Master Chief CollectionVideojuegosXbox Series Sxbox series x