Halo tendria tres juegos en desarrollo | TierraGamer Halo tendria tres juegos en desarrollo | TierraGamer

Noticias

Rumor: Hay tres juegos de Halo en desarrollo

By  | 

Para compensar el retraso, tendríamos dos juegos más

Halo Infinite se convirtió en el gran ausente de 2020, ya que su estreno se retrasó debido a los cambios que 343 hizo a la franquicia a raíz de la presentación de su primer gameplay.

Aunque la noticia fue dura al principio. poco a poco los gamers se resignaron, y ahora esperan pacientemente que Master Chief regrese con una versión mejorada de lo que vimos.

Lo que no esperábamos, es que más de un juego estuviera en desarrollo, pero una reciente filtración lo asegura.

Mientras todos creíamos que Halo Infinite sería el único juego del a saga de Master Chief en unos años, parece que 343 Industries puso manos a la obra para el desarrollo de dos spin off.

Así lo dio a conocer la cuenta de Twitter Gaming Leaks & Rumors, en donde se aseguró que uno de los juegos corresponde a la tercera parte de Halo Wars.

Halo Wars Spin off

‘Filtración exclusiva: Uno de los spin offs planeados es la tercera entrega de Halo Wars. Originalmente se canceló porque la idea se presentó como un RTS espacial, y ahora está de regreso como un RTS tradicional’.

Este juego supuestamente seguirá la historia de Atriox y se conectará en algún punto con Infinite, siguiendo, por supuesto, el clásico estilo de estrategia en tiempo real.

En cuanto al segundo juego no se tienen muchos detalles, pero en la filtración se asegura que estará centrada en el equipo Osiris y cubrirá algunos sucesos del título principal de Master Chief.

Interesantes noticias para Halo, pero no son oficiales

Antes de que te emociones por todo el posible contenido de Halo, debemos recordarte que estas filtraciones no tienen sustento oficial, así que debes tomarlas con precaución.

Todavía no sabemos cuando nos darán noticias sobre el desarrollo de Infinite, así que tendremos que ser muy pacientes.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.