Halo The Master Chief Collection Tendra Crossplay con PC | TierraGamer Halo The Master Chief Collection Tendra Crossplay con PC | TierraGamer

Noticias

Halo: The Master Chief Collection tendrá crossplay entre PC y Xbox One

By  | 

Incluso podrás decidir si quieres usarlo o no

Halo sigue siendo una de las IP más importantes para Xbox, aunque también los usuarios de PC han tenido la oportunidad de jugarlo.

Por lo que nos han mostrado, la estrategia de la compañía consiste en crear un ecosistema que involucra a ambas plataformas, y al parecer ya comienza a dar frutos.

Si eres una amante de Halo: The Master Chief Collection, pronto podrás enfrentarte a más jugadores, ya que confirmaron la llegada de crossplay entre Xbox y PC.

Halo Infinite no es el único proyecto en el que 343 Industries está trabajando, ya que siguen brindado soporte a The Master Chief Collection, el cual también está disponible en PC.

Si eres un fiel jugador de esta saga, sabrás que Halo Waypoint se convirtió en el canal oficial de noticias y anuncios de este título, y en una reciente actualización confirmaron que habrá crossplay entre Xbox y PC.

Checa también: Halo Infinite te dará una sorpresa si compras un lanzador Nerf

La compañía informó que esta iniciativa forma parte de una serie de proyectos que estarían disponibles antes de que termine 2020, aunque podrían tardar un poco en llegar.

Por el momento no dieron a conocer una fecha exacta para la llegada del crossplay a Halo, aunque sí presentaron algunas novedades más.

Halo: The Master Chief Collection soportará teclado y mouse en Xbox

Para evitar las quejas por la diferencia de dispositivos, 343 Industries también trabaja para añadir compatibilidad de teclado y mouse a Xbox, aunque no será el único cambio para que el crossplay sea efectivo.

Los jugadores también tendrán la oportunidad de elegir el tipo de matchmaking al que se quieren unir, filtrando a quienes juegan en consola o en PC.

Multijugador de Halo The Master Chief Collection
Olvídate de las ventajas de PC sobre consola.

No conformes con esto, también podrán elegir las regiones de emparejamiento.

Por último, buscarán añadir una opción que te permita vincular tu cuenta de Steam, y así mantener tu progreso intacto en ambas plataformas.

Falta ver cuánto tiempo tardarán en aparecer los hackers.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.