[Hands-On E3 2016] God Eater | TierraGamer [Hands-On E3 2016] God Eater | TierraGamer

PlayStation 4

[Hands-On E3 2016] God Eater

By  | 

Bandai Namco también nos trajo una probada de sus juegos de la saga God Eater durante esta E3 2016

 Y lucen espectaculares. Este año Bandai en su booth tenia presencia God Eater 2 Rage Burts y God Eater Resurecction que a pesar de no ser juegos nuevos, trae a nuestros Playstation 4 y Playstation Vita estos títulos.

God Eater Resurrection

Es la versión HD de God Eater Burts que salió para Playstation Portable en 2010. Las gráficas se ven bien, pero si hacemos un comparativa con la versión original solo cambiaron unas cuantas texturas y aplicaron filtros de suavizado, no es nada espectacular. El control no tiene muchas mejoras, a pesar de que jugar con un DualShock 4 nos da mucha mas comodidad, la repuesta del personaje se siente algo lenta. El juego aun tiene detalles con los movimientos del personaje, como si le faltaran animaciones al girar 180 grados o la relación de la distancia con los pasos que hace ver como si el personaje patinara, estos son detalles que tenia la versión original y que no se corrigieron, sin embargo el juego original fue muy bueno y por eso sabemos que este titulo es bueno.

god-eater-resurrection-ps-vita-ps4-predator-style-gameplay

God Eater 2 Rage Burts

Este es la continuación de God Eater Resurrection y readaptación de God Eater 2 que salió en 2013, visualmente se ve mucho mejor, esto debido a que el juego originalmente salió para Playstation Vita, por esto mismo el juego solo necesito un cambio de texturas para verse bien sin necesidad de meterle alguien filtro de suavizado que al final solo hace mas borrosos los videos, aquí si podemos ver un juego con gráficas mas nítidas y claras. El control tiene mejoras significativas con relación a la respuesta y los movimientos del personaje, esto hace mas emocionales batallas con los monstruos ya que se tienen mas posibilidades para atacar.

1

Nuestro veredicto es que estos juegos se ven bien pero no aprovechan el poder del Playstation 4, si bien estos títulos se sienten como si fueran de Playstation 3, esto es porque ambos juegos estarán disponibles para Playstation 4 y Playstation Vita, como ya lo hemos comentado en notas pasadas la consola de menor poder es la que manda así que no puede haber mucho diferencia entre versiones. Una ventaja es que el juego es Cross-Platform, así que podrás jugar este juego en operativo sin importar la consola, otra ventaja que nos da Bandai es que si adquirimos God Eater 2 Rage Burts también incluida God Eater Resurrection, esto lo hace una recopilación HD y hace valer el costo final del juego por lo cual si lo recomendamos.

Facebook Comments

Amante de la tecnología, la programación, los juegos de Survival Horror y el Heavy Metal, un Geek de corazón que siempre le gusta innovar.