[Hands-On E3 2016] Tekken 7 | TierraGamer [Hands-On E3 2016] Tekken 7 | TierraGamer

PlayStation 4

[Hands-On E3 2016] Tekken 7

By  | 

Una de las más gratas sorpresas durante el show fue la oportunidad de probar Tekken 7 con todo y Akuma. Te contamos que nos pareció.

Durante la conferencia de Xbox, Katsuhiro Harada nos sorprendió con el anuncio de que Tekken 7 también llegará a la consola de Microsoft y vaya que era necesario. Tekken 7 es uno de los títulos de pelea que más seguidores tiene y el Xbox One es una plataforma bastante buena para disfrutarlo.

En el show pudimos jugar en esta consola y la experiencia fue tan grata que pasamos echando la reta con otros compañeros de la prensa por un buen rato. Una de las primeras sorpresas fue que podíamos utilizar a Akuma, un personaje que llegó desde las tierras de Street Fighter y con un rol importante dentro de la historia del clan Mishima.

En cuanto a las mecánicas si son fanáticos de Tekken encontrarán que todo lo básico sigue ahí y mejorado, puño derecho, izquierdo y patada derecha e izquierda. La inclusión de un nuevo sistema con el que podremos continuar nuestros combos con una especie armadura y otra habilidad que si logramos ejecutar de manera correcta hará el 30% del daño con lo que podremos voltear el round a nuestra conveniencia. En cuanto a Akuma estas últimas son sutituidas por la barra de energía típica de los juegos de Capcom.

Dentro de la demostración que probamos estaban disponibles bastantes personajes y practicamente podemos hablar de un build al que solo le falta pulir uno que otro detalle, que se está trabajando en la gira que el juego da alrededor de los Estados Unidos en diversos eventos, recibiendo opiniones de jugadores profesionales.

Otro detalle que notamos es que a comparación de la versión de arcade, los gráficos son superiores incluso en la edición para Xbox One.

Por ahora tendremos que esperar a principios de 2017 para poder disfrutarlo. Definitivamente es un título de peleas que se suma a la baraja de grandes títulos como Killer Instinct y Mortal Kombat X en Xbox One.

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.