[Hands-On] PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 | TierraGamer [Hands-On] PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 | TierraGamer

PlayStation 4

[Hands-On] PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2

By  | 

Pac-Man está de regreso en Championship Edition 2, más velocidad, más acción y sobre todo más fantasmas que eliminar.

A través de los años hemos visto como Pac-Man intenta reinventarse y definitvamente Championship Edition se convirtió en una de las sorpresas en 2007, las mecánicas básicas del juego original con twists originales con el simple proposito de que hagamos más puntos. Tal y como su contraparte nos encontraremos con nuevas versiones de las canciones originales, escenarios más variados y efectos de luz y sonido que solamente nos levantarán más la adrenalina.

Pac-Man Championship Edition 2 2

La dinámica es bastante sencilla: comer todas las pills o tabletas del escenario para desbloquear un item que nos dará puntos y saltar al siguiente escenario, en cierto momento comeremos el poder que convertirá a los fantasmas en azules para poder comerlos y obtener más puntos. Debemos ser estratégicos con nuestros movimientos para hacer cadenas de fantasmas mucho más largas y seguir avanzando. Todo esto a contrareloj.

Pac-Man Championship Edition 2 1

Claro, no solamente contaremos con este Score attack, también tendremos un modo de aventura con fruta en movimiento y algunos jefes.

Pac-Man Championship Edition 2 llegará el próximo mes de septiembre a Xbox One, PS4 y PC.

¿Quién decía que Pac-Man no podía ser más divertido?

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.