¿Nos quedamos sin Harley Quinn? El elenco de Aves de Presa podría cambiar | TierraGamer ¿Nos quedamos sin Harley Quinn? El elenco de Aves de Presa podría cambiar | TierraGamer

Cine

¿Nos quedamos sin Harley Quinn? El elenco de Aves de Presa podría cambiar

By  | 

Las actrices principales de Aves de Presa cambiarían debido a Flashpoint, según un rumor

Aves de Presa hizo su debut cinematográfico a inicios de este año, aunque la recepción no fue lo esperado.

Ya que esta cinta dirigida por Cathy Yan y protagonizada por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor, entre otros, recibió más críticas que elogios, especialmente por parte de la comunidad, con quien no logró conectar.

A este respecto, el universo cinematográfico de DC se encuentra en un momento clave que podría decidir su éxito o fracaso en el futuro.

Y considerando que hay una esperanza con el próximo ‘Snyder Cut‘, es probable que Warner Bros. esté dispuesto a realizar las modificaciones que sean necesarias.

Un nuevo rumor, y hay que aclarar que sin fuentes confirmadas, señaló que Warner y DC han decidido renovar a las actrices principales de Aves de Presa.

Lo anterior con el objetivo de que en las próximas cintas el público tenga una mejor recepción de estos personajes.

¿Cómo se explicaría el cambio de actrices?

Como todo en el Universo de DC, siempre podemos contar con los viajes en el tiempo de Flash para un reboot, y eso es precisamente la justificación que se daría.

Pues los cambios estarían relacionados con la película en solitario de Flash, basada en el arco de Flashpoint.

Así, también se eliminarían ciertos eventos importantes de Justice League y de Suicide Squad.

De acuerdo con el rumor, las más probables en sufrir cambios serían Black Canary y Huntress, interpretadas por Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead.

El futuro de Harley Quinn en el DCEU

En cuanto a Margot Robbie, según el medio We Got This Covered, Warner no tiene planes para otro proyecto estelarizado por la actriz, después del fracaso que fue Aves de Presa.

Por lo que, hasta el momento, su última aparición se daría en Suicide Squad 2.

Aunque también es cierto que aún le quedan unos años bajo contrato con la empresa, y debido a ello la aparición de Harley Quinn en próximas películas del DCEU es un tanto incierta.

Te recomendamos: El corte original de Suicide Squad sería tan oscuro como la película del Joker.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.