¡Adiós relación tóxica con Joker! Harley Quinn tendría novia en su próxima película | TierraGamer ¡Adiós relación tóxica con Joker! Harley Quinn tendría novia en su próxima película | TierraGamer

Cine

¡Adiós relación tóxica con Joker! Harley Quinn tendría novia en su próxima película

By  | 

La Princesa del Crimen dejaría atrás su relación con el Joker para estar con alguien más

Harley Quinn se ha consolidado como una de las principales figuras de DC. Desde que apareció por primera vez en la serie animada de Batman en 1992, la Princesa del Crimen se ganó a miles de fans en el mundo, y con sus recientes apariciones en películas aumentó su popularidad.

Interpretada por Margot Robbie en las más nuevas versiones cinematográficas, Harley Quinn obtuvo un mayor reconocimiento por mostrar una actitud de antihéroe más que de villana.

Ahora, la Arlequina podría tener una nueva pareja sentimental, luego de que en Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn se confirmara su ruptura sentimental con el Joker.

harley quinn, dc comics, dc, margot robbie

En dicha cinta, dirigida por Cathy Yan, también se reveló la bisexualidad de Harley, por lo que en un futuro filme la veremos en una relación romántica con otro personaje femenino, de acuerdo a información del reportero Daniel Richtman, especializado en la industria de Hollywood.

También te recomendamos: No sólo es Uncharted: PlayStation prepara más películas y series

¿Será Poison Ivy la nueva pareja oficial?

A través de su Patreon, Daniel Richtman, reconocido por tener información exclusiva de la industria cinematográfica, publicó que Harley Quinn tendrá una nueva novia, aunque no confirmó de quién se trataría en esta ocasión.

Los fans de los cómics esperan que se trate de Poison Ivy, pues es un personaje que ya se ha visto relacionada con Harley en diversas historietas y sería ideal verla aparecer en el Universo Extendido de DC.

Sin embargo, Richtman no especifica nada más al respecto, e incluso apunta hacia la posibilidad de que no sea Poison Ivy quien aparezca como novia de Harley Quinn.

Por el momento no queda más que esperar la versión oficial por parte del Universo Extendido de DC, pues aunque sabemos que el Escuadrón Suicida 2 se estrenará el próximo año, tampoco se mencionó si será en esta película cuando veamos a la nueva pareja de Harley Quinn.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.