Harley Quinn y Poison Ivy pasaron más de una noche juntas y los fans están felices | TierraGamer Harley Quinn y Poison Ivy pasaron más de una noche juntas y los fans están felices | TierraGamer

Cine y TV

Harley Quinn y Poison Ivy pasaron más de una noche juntas y los fans están felices

By  | 

La serie animada le hizo justicia al romance de años entre estas dos villanas

El más reciente episodio de la serie animada de Harley Quinn cumplió el deseo de varios fans, quienes festejaron que por fin la pareja dio el siguiente paso en su relación.

A través de las redes sociales, los seguidores de la serie se mostraron satisfechos con que el show haya hecho explícito el hecho de que ambas tuvieron ‘sexo salvaje’, en palabras de la propia Harley.

Desde que los personajes se conocieron en 1990 la comunidad notó la gran química que ambas villanas tenían.

Y cada vez más, los fans consideraban que el verdadero amor de Harley, y mucho menos tóxica que el Joker, era Poison Ivy, quien siempre se mostró protectora hacia su cómplice del crimen.

La situación de la pareja en la serie

Sin embargo, en la serie animada no todo es color de rosa, ya que si bien Harley parece haber dejado atrás al Joker, Poison Ivy aún está comprometida con Kite Man (Hombre Cometa).

Razón por la cual al despertar a lado de Harley se siente bastante culpable, feliz, pero culpable.

Lo anterior no impidió que pasaran más de una noche juntas, despertando con el mismo problema cada mañana: ‘No podemos hacer esto, Harley. Ayer dijimos que no lo haríamos y aquí estamos otra vez‘.

Ante esta situación los espectadores de la serie solo pueden esperar por que Ivy rompa con su prometido.

O una dramática entrada de Harley en medio de la boda para gritar ‘Yo me opongo‘ y robarse a la novia; esto último suena mucho más probable y acorde con el personaje.

Las reacciones de la comunidad

Mientras tanto, te dejamos con algunas de las reacciones más entusiastas de Twitter respecto a la situación de Harley y Poison Ivy en la serie:

HARLEY E IVY TUVIERON SEXO.
Catwomen es muy astuta y me gustó cuando dijo que las paredes son muy delgadas, lo que significa que escuchó a Ivy y Harley tener relaciones sexuales dos veces.
#HarleyQuinn
HARLEY LE DIJO A IVY QUE LA AMA.

Te recomendamos: Aves de Presa: Se confirma la sexualidad de Harley Quinn en el cine.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.