Confirman que Harley Quinn podría tener un romance con Poison Ivy en la serie | TierraGamer Confirman que Harley Quinn podría tener un romance con Poison Ivy en la serie | TierraGamer

Noticias

Confirman que Harley Quinn podría tener un romance con Poison Ivy en la serie

By  | 

Los encargados de la serie de Harley Quinn manejan la posibilidad de que la protagonista tenga un romance con Poison Ivy

A través del servicio de DC Universe se estrenará una nueva serie animada que tendrá por protagonista a Harley Quinn. Este producto pensado para adultos seguirá las nuevas aventuras de Harley ahora que se separó del Joker.

Ahora, así como sucede en los cómics y en algunas películas animadas, los fans desean ver un romance entre Poison Ivy y Harley Quinn. La cuestión es si de verdad esto sucederá en esta serie exclusiva de DC Universe.

De acuerdo con una declaración reciente a CBR, los creadores de la serie de Harley Quinn, Justin Halpern y Patrick Schumacker, dijeron que están explorando la posibilidad de ver un romance entre ambas chicas.

Harley Quinn

Sin revelar demasiado, eso era algo que queríamos explorar‘, explicó Halpern. ‘No les diré lo que sucede. Pero sí, eso ciertamente nos interesó‘.

Esto se podría interpretar como algo que no sucederá, sin embargo, en la entrevista añadieron:

Sí. Quiero decir, en la temporada 1 ponemos muchas cosas en la mesa del mundo del programa‘, agregó Schumacker. ‘Si eres paciente…’

Harley Quinn: Lo primero es establecer los personajes

A pesar de las peticiones de los fans, la relación entre Harley Quinn y Poison Ivy debería esperar todavía un poco más pues el objetivo de la serie es establecer su mundo primero.

Los encargados de la serie ahora solo piensan en que involucrar románticamente a Harley con alguien más no es necesario en estos momentos.

Tal vez te interese: Reporte: Michael B. Jordan se reunió con Warner para ser Superman

La nueva serie de Harley Quinn contará con 13 episodios que durarán 30 minutos cada uno y estarán disponibles a través del servicio DC Universe. Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) pondrá la voz de la protagonista, mientras Alan Tudyk (Rogue One) será el Joker.

Lake Bell (The Secret Life of Pets) será Poison Ivy y Diedrich Bader (Bolt) tomará el papel de Bruce Wayne/Batman. Si bien el servicio de DC Universe no está disponible en Latinoamérica, la mayoría de estas series suelen llegar a Netflix.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-