¡Al fin! Harley Quinn y Poison Ivy acaban de celebrar su boda | TierraGamer ¡Al fin! Harley Quinn y Poison Ivy acaban de celebrar su boda | TierraGamer

Cine

¡Al fin! Harley Quinn y Poison Ivy acaban de celebrar su boda

By  | 

Poison Ivy sorprendió a su novia con una boda sorpresa en Las Vegas

Si eres seguidor de los cómics seguramente esta noticia te sorprenderá, y es que a pesar de que tanto Harley Quinn como Poison Ivy constantemente han sido retratadas como bisexuales a lo largo de las páginas de DC Cómics, (con un especial interés la una por la otra), la editorial pocas veces ha llegado a concretar esta relación.

Esto cambió con el más reciente número de Injustice: Year Zero; en el que Ivy y Harley celebran su boda.

Todo se lo debemos a quien lleva las riendas de Injustice actualmente: Tom Taylor, y la sorpresa fue tanto para fans como para la propia Harley.

En Injustice: Year Zero #8 Poison Ivy organiza en secreto una boda en Las Vegas con la que sorprendió a Harley, quien evidentemente aceptó. Y cómo no podía ser de otra manera si te casas en ese lugar, quien les dio su bendición fue un imitador disfrazado de Elvis.

harley quinn poison ivy boda

Aunque todo esto luce como un evento feliz, en realidad parece que más allá de precuelas, como lo es Year Zero, o universos alternos, DC no está muy comprometido en hacer esta relación algo más formal y canónico.

Ya que después de los acontecimientos de estas páginas, seguirán los eventos que conocemos de Injustice, en donde Harley termina volviendo con el Joker.

Injustice: Year Zero #8 está disponible de manera digital a través de comiXology.

Los orígenes de la relación entre Harley e Ivy

La pareja de estas villanas es una de las más importantes a nivel de representación LGBT+ en las páginas de DC; y sin duda una de sus apariciones más populares fue durante la época en la que Amanda Conner y Jimmy Palmiotti escribían su historia para DC.

Al igual que en los cómics, las películas y los dibujos animados han presentado a Ivy y Harley como bisexuales.

Y aunque la relación de Harley con el Joker es la más popular, quizá su segunda pareja con mayor popularidad sea Poison Ivy; además de ser mucho menos tóxica.

No obstante, en gran parte de sus interacciones, los autores de DC se empeñan en explicarnos que ‘solo son muy buenas amigas’.

Afortunadamente, esta relación también tomó protagonismo en la popular serie animada Harley Quinn, en donde dichos personajes sí formalizaron su relación de cara a la posible tercera temporada.

¿Crees que algún día se animen a llevar a esta pareja a la pantalla grande? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: Fans creen que la nueva novia de Joker es transgénero y el escritor lo aclara.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.