Harry Potter: A History of Magic, un documental que celebra veinte años del personaje | TierraGamer Harry Potter: A History of Magic, un documental que celebra veinte años del personaje | TierraGamer

Televisión

Harry Potter: A History of Magic, un documental que celebra veinte años del personaje

By  | 

En 2017 se celebraron dos décadas de la existencia  Harry y la BBC hizo un documental increíble que ahora está disponible para todo el mundo.

Para conmemorar las primeras dos décadas desde la publicación del primer libro, la BBC preparó en 2017 un documental que conmovió a los fanáticos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Ahora, este material ha llegado a iTunes y puede ser visto por todos los fanáticos del pequeño mago.

Hace más de veinte años que el mundo conoció a Harry Potter gracias al inagotable ingenio de la escritora inglesa, J.K Rowling. El pequeño mago brincó de los libros al cine y fue en ese momento que se dio un boom global que lo posicionó como uno de los personajes más entrañables dentro del mundo de la fantasía.




Para conmemorar tan gran suceso de dos décadas desde la publicación del primer libro de Harry Potter, titulado, La piedra Filosofal, la prestigiosa BBC de Londres preparó en 2017 un documental donde se detalló anécdotas que los fans jamás habrían imaginado. La propia autora J.K Rowling dio acceso a las cámaras para filmar material nunca antes visto de bocetos del pequeño mago y sus amigos. La autora también contó algunas pasajes dignos de ser compartidos y que hasta este momento no conocía ningún fanático de la saga.

 

El documental que tiene una duración de una hora fue dirigido por Alex Harding y Jude Ho y fue transmitido en 2017 sólo en Inglaterra para la BBC, pero afortunadamente  a partir de esta encuentra disponible en iTunes.

En una primera instancia Harry Potter: A History of Magic, solo se podrá descargar en algunos países de Europa y Estados Unidos, aunque muy en breve también se podrá ver en todos los países de América y el resto del mundo. Los mantendremos informados.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!