El primer café temático oficial de Harry Potter abrirá en Japón próximamente | TierraGamer El primer café temático oficial de Harry Potter abrirá en Japón próximamente | TierraGamer
Advertisement

Noticias

El primer café temático oficial de Harry Potter abrirá en Japón próximamente

By  | 

Harry Potter y Fantastic Beasts tendrán cafeterias temáticas en Japón

En menos de dos décadas el mundo mágico creado por J.K. Rowling se consolidó en una de las franquicias de entretenimiento más poderosas del planeta. Con 9 películas en su haber y una más a punto de estrenarse, la saga de Harry Potter (y derivados) sigue vigente y popular con niños y adultos de todas partes del mundo.

A pesar de que existen propiedades intelectuales y sagas tanto literarias como cinematográficas con mucho más tiempo en el imaginario colectivo y la cultura pop, pocas pueden jactarse de tener la misma influencia que Harry Potter, ésta historia lo tiene todo: videojuegos, juguetes, ropa, obras de teatro, parques de diversiones y ahora cafeterías temáticos.

Aseguran que el nuevo juego de Harry Potter es real, revelan el posible nombre




(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Se dice leviosa no Leviosá

En vísperas del estreno de la cinta Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, Warner Brothers anunció que abrirá las primeras cafeterías temáticas de Harry Potter en Japón.

De manera temporal, dos cafeterías temáticas bajo el nombre de The Wizarding World Cafe abrirán en Tokio y Fukuoka el próximo 9 de noviembre, una de ellas será dedicada específicamente a Harry Potter, mientras que la otra tendrá tema de Fantastic Beasts.

Hasta el momento, más allá del arte conceptual y la fecha de apertura, no se tienen más detalles de estas cafeterías, sin embargo algo que podemos esperar es una ambientación adecuada así como platillos y bebidas inspiradas en los libros y películas del mundo mágico.

Harry Potter

Japón tiene una larga historia con las cafeterías temáticas de populares series de anime, videojuegos y películas, al grado de que varias empresas abren este tipo de establecimientos de forma temporal o establecida.

En México por ejemplo existen por lo menos 5 ó 6 cafeterías temáticas de Harry Potter y una docena de bares gamers, lo que señala que el gusto por este tipo de lugares está a la alza ¿crees que algún día veamos un café oficial de Potter aquí?

Gracias Kotaku.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!