Hagrid de Harry Potter pierde la batalla ante la osteoartritis Hagrid de Harry Potter pierde la batalla ante la osteoartritis

Cine

Hagrid de Harry Potter pierde la batalla ante la osteoartritis

By  | 

Nuestro querido grandulón se encuentra en una situación de salud delicada

Desde su primera película, Harry Potter llegó para quedarse en el corazón de millones de fans por todo el mundo. La saga tiene personajes memorables y algunos de ellos se volvieron igual de importantes que los protagonistas.

Uno de ellos fue Hagrid, ese grandulón tierno que se devivía por proteger a Harry, Ron y Hermione. En poco tiempo este personaje se volvió una parte esencial en la línea argumental de Harry Potter, ya no podíamos imaginar las aventuras de nuestros tres magos sin su aliado y protector.

Tristemente el actor que lo interpreta, Robbie Coltrane, ha ido perdiendo su batalla contra la osteoartritis. El actor de 68 años ya sufre esta enfermedad desde hace tiempo, provocándole dolores, inflamación y la limitación de movilidad. También, su peso y sus 1.85 metros de altura no ayudan a que su situación sea más llevadera.

Luego de que Coltrane fuera invitado a un evento para promover el paseo en moto de Hagrid’s Magical Creatures en Universal Orlando, se le vio al actor llegar en silla de ruedas. Tras tener un viaje desgastante en su regreso a Londres, ya no tuvo las fuerzas para caminar al Hotel St Pancras Renaissance.

Robbie ha tenido un dolor constante durante años, y su rodilla se está deteriorando constantemente. Lo dejó sin poder caminar sin ninguna ayuda y le han dado una silla de ruedas mientras espera que se le realice un procedimiento quirúrgico en Estados Unidos para reparar su articulación. Es muy frustrante para él, pero realmente espera volver a ponerse de pie luego de la cirugía” comenta una fuente cercana de Robbie a The Sun.

Si eres de los míos y Hagrid era de tus personajes favoritos de Harry Potter, seguro sentiste mucha tristeza por esta noticia. No tanto por la enfermedad, sino por saber que alguien como Robbie esté pasando por mucho dolor todos los días, pero eso sí, el carisma del actor no desaparece por nada.

Te puede interesar:

Esperemos que con su pronta recuperación Coltrane pueda recuperar la movilidad en sus piernas y pueda volver a caminar. ¿A ti te gustaba su papel de Hagrid tanto como a mi?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.