Harry Potter: J.K Rowling se mofa de Donald Trump | TierraGamer

Noticias

Harry Potter: J.K Rowling se mofa de Donald Trump

By  | 

El twitter de Donald Trump lo vuelve a hacer de nuevo.

Ya sabemos que Donald Trump no es el mejor para admitir equivocaciones, al contrario tiene un ego muy particular, en uno de sus tweets el presidente de los Estados Unidos, alardeó de sus habilidades de escritor.




El tweet literalmente decía: “Después de haber escrito muchos de los libros más vendidos y, de alguna manera, enorgullecerme de mi capacidad para escribir, debe tenerse en cuenta que a los Noticieros Falsos constantemente le gusta revisar mis tuits buscando un error. Escribo ciertas palabras con mayúscula sólo para enfatizar, ¡no porque deberían escribirse en mayúscula!”

Ante esta atrocidad, la autora de toda la saga de Harry Potter respondió con tres tweets llenos de ironía y risas. Acompañando a estos mensajes, la escritora también habló del redactor fantasma que utiliza el presidente de los Estados Unidos, alegando que este ya lo ha hablado con la prensa.

 

Los mensajes de la escritora obviamente recibieron respuestas negativas, entre ellas una que mostró la autora de Harry Potter en donde una persona que apoyaba a Trump, dijo que quemaría los libros de Potter, a lo que Rowling respondió: “Cariño, si leiste todo Harry Potter y creíste que el autor apoyaría a un idiota autoritario que es demasiado tonto como para saber lo tonto que es, quémalo entonces. Así lo haré yo”, respondió Rowling.

 

 

 

Rowling se ha caracterizado por decir lo que piensa y seguro así será por un buen rato.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!