J.K. Rowling lanzará cuatro libros más de Harry Potter... pero no es lo que esperábamos | TierraGamer J.K. Rowling lanzará cuatro libros más de Harry Potter... pero no es lo que esperábamos | TierraGamer

Noticias

J.K. Rowling lanzará cuatro libros más de Harry Potter… pero no es lo que esperábamos

By  | 

Aunque no lo creas, todavía hay forma de extender el mundo mágico de Harry Potter

Tenemos lo que podría considerarse una noticia buena y una mala para los fans del Mundo Mágico de Harry Potter pues J.K. Rowling está planeando expandir esta franquicia con una serie de nuevos libros.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Pottermore, fue anunciado que J.K. Rowling lanzará Harry Potter: A Journey Through.

Esta será una serie de cuatro audiolibros los cuales no serán de ficción y están inspirados por una exhibición de la British Library del mismo nombre.

Esta serie presenta cuatro lecturas pequeñas, todas con temas de lecciones de Hogwarts y te llevarán en un viaje en el tiempo para conocer sobre el folklor y magia tradicional en el corazón de las historias de Harry Potter, acompañado de dibujos creados por el artista londinense Rohan Daniel Eason.

Harry Potter y sus nuevos libros

Estos eBooks cortos están adaptados de un audiolibro y son una gran oportunidad de absorber a esos coloridos personajes y curiosos incidentes de la historia real de la magia de una forma mucho más compacta.

Además de explorar los orígenes de la magia a través de la magia y el folklor, estos eBooks también cuentan con manuscritos y dibujos que ya se habían visto en Harry Potter: A History of Magic.

Este libro de Harry Potter todavía no tiene fecha.

El primer par de libros; “Encantamientos y Defensa contra las Artes Oscuras” y “Pociones y Herbología” estarán disponibles a partir del 27 de junio, mientras que el resto saldrán después.

Tal vez no sean los libros que estén buscando los fans de Harry Potter, sin embargo, no dejan de ser una pequeña expansión para la experiencia que ya se ofrece a través de Pottermore.

Hablando del mundo mágico, todavía faltan tres películas de Animales Fantásticos que eventualmente lanzará Warner Bros. Pictures en los próximos años.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-