Harry Potter: Un nuevo juego de mundo abierto llegaría a PS5 y Xbox Series X

La magia que se pasa a la nueva generación

Hace algunos años se filtró un nuevo juego RPG de mundo abierto basado en el mundo de Harry Potter. Sin embargo, desde esa ocasión no se ha había vuelto a mencionar algo al respecto. Ahora, recientemente se ha retomado el tema hablando de su llegada a PS5 y Xbox One Series X.

Según un informe de Bloomberg, este nuevo título de la saga de magia más famosa está siendo desarrollado por el revivido Avalanche Software, la compañía que fue la encargada de crear los juegos de Disney Infinity y que ahora es propiedad de Warner Bros. Interactive Entertainment.

De igual forma, se menciona que la revelación del videojuego se iba a llevar a cabo en el E3 de este año. Pero como sabemos, tuvo que cancelarse por la situación mundial actual; por lo que los trabajos de Warner sufrieron de un retraso, no solo en la parte de entretenimiento electrónico.

Entonces, ¿cuando se va a revelar el juego? La respuesta es después del DC Fandome que se va a celebrar en el mes de agosto. Pues es ahí donde supuestamente se dará el primer vistazo a la nueva entrega de Batman en la industria de los videojuegos.

El RPG del mago se filtró en 2018 en un video que nos muestra todo lo que vamos a encontrar en este mundo abierto lleno de criaturas provenientes del libro. Aunque muchos llegamos a pensar que fue a propósito, esto con el fin de generar el interés en el público de esta franquicia.

Las aventuras de Hogwarts siguen vivas

Ahora es solo cuestión tiempo para ver que se nos dice en relación al nuevo juego de Harry Potter. Y es que algo que podría retrasar esto, es la decisión de vender a Warner por parte de la empresa AT&T, por lo que los lanzamientos podrían verse aún más afectados.

En fin, esperemos que el título sea una realidad, ya que hace mucho tiempo que no tenemos una experiencia de este tipo en relación al mundo de la magia. Claro, exceptuando a los lanzamientos relacionados al crossover con LEGO.

Fuente

Facebook Comments
Harry PotterJ.K. rowlingPS5RumoresVideojuegosWarner Bros. Entertainment Inc.xbox series x