• compartir

Harry Potter: Wizards Unite adelanta su fecha de estreno y aquí lo puedes descargar

Lo que debes saber...

El Pokémon Go de Harry Potter se lanza pronto y te decimos todo lo que debes saber.


Harry-Potter-Wizards-Unite

Veamos si supera a Pokémon Go

Aunque no lo creas están por cumplirse tres años desde que se estrenó oficialmente Pokémon Go, y Harry Potter:Wizards Unite buscará arreglar lo que hizo mal.

Por aquel año era posible ver a un montón de jugadores en las calles, pero poco a poco fue perdiendo popularidad, y ahora, solo unos cuantos aficionados fieles siguen activos.

Desde hace tiempo se anunció que Niantic estaba trabajando en un juego muy parecido a Pokémon Go, solo que con temática de Harry Potter, y después de mucho esperar, por fin llegó.

¿De qué trata el juego?

Harry Potter: Wizards Unite, es un título para móvil que nos pondrá en los zapatos de un mago miembro de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, una organización que deberá cumplir una peligrosa misión.

Después de que una tragedia ocurre en el mundo mágico, tendrás que unir tus fuerzas con la de otros miembros para buscar “Incontratus”, una serie de artefactos, criaturas y hasta recuerdos que se han repartido en el mundo muggle.

Tu misión será salir al mundo para buscar rastros de magia que te guien hasta estos elementos, y así evitar que el gran secreto mágico quede al descubierto.

¿Cómo funciona Harry Potter: Wizards Unite?

Las mecánicas de este juego son muy similares a Pokémon Go, solo que en lugar de atrapar criaturas deberás derrotarlas mediante hechizos.

Para encontrar a los “Incontratus” deberás seguir rastros de magia, y una vez que los tengas ante ti, te enfrentarás a ellos usando realidad aumentada o modelos en 3D.

En tus recorridos podrás encontrar ingredientes para crear pociones, tabernas en donde podrás descansar para recuperar energía y hasta trasladores con los que podrás visitar lugares del mundo mágico.

¿Habrá raids?

Al ser un juego derivado de Pokémon Go, Niantic aplicará todo lo aprendido durante estos años, incluyendo las famosas raids.

En estos desafíos, los jugadores podrán unirse a combates cooperativos multijugadoren los cuales deberás enfrentar a poderosos enemigos, por supuesto, con la posibilidad de recibir “Incontratus” raros.

Sistema de clases

Para que estos combates masivos sean más interesantes, los jugadores podrán especializarse en una clase que les brindará habilidades especiales y únicas.

Entre las especializaciones reveladas se encuentran los aurores, magizoólogos y profesores; sin embargo, todavía no queda claro cuáles serán sus habilidades únicas.

Microtransacciones

Este juego contará con microtransacciones muy parecidas a las de Pokémon Go, y con ellas podrás conseguir oro, pociones y runas, con las cuales puedes ingresar a eventos dentro del juego.

¿Dónde descargar Harry Potter: Wizards Unite?

Harry Potter: Wizards Unite llegará oficialmente el viernes 21 de junio de 2019, y podrás descargarlo a través de la Google PlayStore en dispositivos Android y en la App Store si es que cuentas con un iPhone.

Veamos si logra tener el mismo éxito que Pokémon Go o si solo se queda en un intento interesante.

(Visited 46 times, 1 visits today)