¿Anime de Hatsune Miku? Crypton Media trabaja en una serie oficial de Vocaloid

La idol virtual japonesa tendrá su propio anime próximamente

Hatsune Miku y el resto de los personajes de Vocaloid son uno de los fenómenos culturales más importantes de los últimos años. Aunque inició como la mera imagen de un sintetizador de voz, pronto se convirtió en un personaje idolatrado por millones de fans alrededor del mundo.

La voz e imagen de Hatsune Miku se volvió un ícono de Japón, además de que muchas personas utilizaron su programa para componer miles de canciones. De esta forma, Miku alcanzó una enorme popularidad y Crypton Media brindó conciertos en vivo con su personaje.

El mundo quedó impresionado al ver cómo miles de fans acudían a ver presentaciones de una ‘caricatura’. Sin embargo, Hatsune Miku acaparó la atención del planeta, consiguiendo la etiqueta de idol virtual.

Ahora, la principal figura de Vocaloid tendrá su propia serie animada, confirmando una vez más la relevancia que ha adquirido tanto en Japón como en el resto del mundo.

También te recomendamos: Acusan al creador de Los Padrinos Mágicos por plagiar un fanart de Shingeki no Kyojin

Un anime que reflejará la esencia de Vocaloid

De acuerdo al sitio Deadline, Crypton Future Media, Graphic India y Carlin West Agency están desarrollando una serie animada de Hatsune Miku. Además, planean lanzar una serie de webtoons originales y cómics basados en la cantante virtual.

Estamos emocionados por llevar a Hatsune Miku hacia una serie de animación. Creemos haber encontrado una forma única de crear una serie que se mantenga fiel a la esencia de Miku, quien es un recipiente perfecto para la creatividad de los fans y las miles de oportunidades de expresión artística‘, afirmó Guillaume Devigne, director de licencias en el extranjero.

La serie será creada por Sharad Devarajan y Carlin West, además de un equipo de talentosos artists y escritores. Los fans podrán experimentar una nueva forma de adentrarse a la historia del ‘Mikuverso‘, la cual combinará live-action, animación y música.

Hatsune Miku es uno de los fenómenos más definitorios y que más han marcado tendencia sobre personajes de entretenimiento en la última década. En la misma forma en que revolucionó la industria musical, estamos honrados de hacer este anime revolucionario para sus millones de fans‘, agregó Devarajan, CEO de Graphic India.

Fuente.

Facebook Comments
CryptonCrypton Future MediaHatsune MikuMikuSerie Animadavocaloid