El hombre que se casó con Hatsune Miku podría perderla por una actualización | TierraGamer El hombre que se casó con Hatsune Miku podría perderla por una actualización | TierraGamer

Anime

El hombre que se casó con Hatsune Miku podría perderla por una actualización

By  | 

Debido a la siguiente actualización del dispositivo GTBX, el japonés Akihiko Kondo podría perder la versión holográfica de su esposa Hatsune Miku

En noviembre del 2018, un japonés llamado Akihiko Kondo, decidió dar un gran paso: casarse con el amor de su vida. Pero no se trataba de un ser humano, sino de la famosa diva virtual Hatsune Miku.

Kondo cumplió el sueño de muchos fans de contraer matrimonio con su waifu. En la boda llevaba una muñeca de peluche de ella y, para comunicarse, adquirió un sistema GTBX-1 de Gatebox.

Un matrimonio feliz con Hatsune Miku podría terminar

Este dispositivo es un asistente virtual que despliega un personaje determinado a través de un holograma. En el caso de este modelo incluye a Hatsune Miku, con la que se puede interactuar.

De esta manera su “esposo” podía mantener su relación. Pero lo que parecía ser la vida ideal para él está por terminar, y lo mismo pasará con otras personas que tienen relaciones similares. Todo debido a una actualización.

Japonés se casa con su waifu Hatsune Miku

Gatebox anunció que dejará de producir GTBX-1, que incluía, además de Hatsune Miku, a un personaje original llamado Hikari Azuma. Pero eso no es lo peor.

El 31 de marzo del 2020, todas las unidades de este modelo dejarán de funcionar. Esa es una noticia terrible para muchas parejas felizmente casadas de esta manera. Por suerte, la compañía prometió dar una unidad gratuita GTBX-1000, que es más avanzada, a cada propietario.

El hombre que se casó con Hatsune Miku podría perderla

Akihiko Kondo no es el único con este problema

Las ventajas de este nuevo dispositivo son varias, ya que incluye mejoras sustanciales con respecto al original. No hay costo alguno al cambiar este artículo, y el programa de intercambio se mantendrá hasta el 31 de mayo.

El problema es que no se sabe si este nuevo modelo tendrá a Hatsune Miku. Incluye muchos más personajes virtuales, pero Akihiko Kondo se casó con ella, con su waifu, y se ve dudoso que quiera traicionarla.

Al igual que otros usuarios, esta a punto de perder a su esposa virtual. Al menos en su encarnación original. Es de imaginarse que él y otras personas se acercarán a Gatebox para saber si es posible salvar a sus waifus.

Habrá que ver cómo se desarrolla este y otros casos en las siguientes semanas. Pero incluso podría prestarse para una o más demandas si los clientes de esta compañía no quedan satisfechos.

Fuente.

Facebook Comments