Piden cancelar al actor de Hawkeye por racista y violento

Jeremy Renner recibió duras críticas a través de redes sociales

Hawkeye es interpretado en el MCU por Jeremy Renner, y este actor se convirtió en el nuevo objetivo de algunas personas a través de redes sociales.

La razón es que salieron a la luz algunos oscuros momentos de su pasado, y al igual que ha ocurrido con otras personalidades del medio, ya quieren cancelarlo.

Esta campaña se inició con un hashtag que muy pronto se volvió viral en Twitter, y lejos de estarse extinguiendo, parece que va ganando más personas que apoyan la cancelación de quien interpreta a Hawkeye.

Bajo el hashtag #ripjeremyrenner, varios usuarios de Twitter recordaron algunos momentos desafortunados que el actor tuvo en el pasado.

El que más llamó la atención tiene que ver con las acusaciones realizadas por su ex esposa Sonni Pacheco, quien en 2019 declaró haber sufrido amenazas de parte del actor mientras éste se encontraba drogado.

Lo grave del asunto es que otras de sus ex novias confirmaron la información, e incluso aseguraron que el intérprete de Hawkeye llevaba a su hija a fiestas y orgías en donde la dejaba sin supervisión.

Varios fans colocaron notas en donde se habla del comportamiento destructivo y violento de Jeremy Renner’

‘Solo quería decir que dijo la palabra con n, constantemente es un desgraciado en la vida real, y el abuso doméstico con su esposa fue confirmado por la niñera #ripjeremyrenner’.

‘OMG no lo puedo creer #ripjeremyrenner’.

Esta campaña creada en redes sociales recibió el apoyo de muchas personas; sin embargo, Disney no se ha pronunciado al respecto ni ha mencionado su posible salida como Hawkeye.

Hace unas semanas despidieron a la actriz Gina Carano por sus comentarios a través de Twitter, así que probablemente haya repercusiones.

¿Crees que deban sustituirlo en el papel de Hawkeye?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
avengersHawkeyeJeremy RennerMarvelMarvel MCU