Hawks llega a My Hero One's Justice 2 | TierraGamer Hawks llega a My Hero One's Justice 2 | TierraGamer

Anime

Hawks llega a My Hero One’s Justice 2

By  | 

Otro poderoso héroe se une al roster del juego

Hawks es un personaje que no ha tenido la oportunidad de brillar todavía en el anime; sin embargo, quienes ya leyeron el manga saben de lo que es capaz.

Hace unos días se convirtió en uno de los héroes más odiados, pues en el último número de esta obra dio un duro golpe a los fans de cierto villano.

A pesar de esto, Hawks sigue siendo parte importante de la historia de My Hero Academia, y por ello,muy pronto lo veremos como un peleador en My Hero One’s Justice 2.

Hace unas semanas Byking y Bandai Namco lanzaron al mercado la secuela de My Hero One’s Justice, la cual destacó por incluir un numeroso roster de peleadores salidos de la obra de Kohei Horikoshi.

Los aficionados a los juegos de peleas estarán de acuerdo en que nunca serán suficientes peleadores, así que este título anunció la llegada de cinco más, los cuales estarán disponibles mediante un DLC

Hawks y cuatro peleadores llegarán pronto

El primero de ellos es nada más y nada menos que Hawks, quien llegará para impartir justicia en las próximas semanas.

Hawks-My-Hero-Ones-Justice

Por el momento no se conoce la fecha definitiva en la cual el personaje estará disponible, pero sí su precio, el cual rondará los 400 yens, alrededor de $90 pesos mexicanos.

Por su parte, el DLC con los cinco peleadores, que todavía permanecen en secreto, tendrá un costo de 1800 yens, más o menos como $400 pesos mexicanos.

Esta información fue revelada a través de la revista Weekly Jump, en la cual además se habla de un cambio cromático para el personaje, el cual constará de 10 variantes.

Checa también: ¡Detengan todo! Confirman la temporada 5 de My Hero Academia

Hawks tuvo una participación importante en la película de My Hero Academia: Heroes Rising, y en el anime comenzó a volverse recurrente en los últimos episodios de la cuarta temporada.

Es mejor que vayas puliendo tus habilidades, pues tendrás que aprender a enfrentar a nuevos contrincantes.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.