No hay escena post créditos en Star Wars: The Rise of Skywalker, pero vale la pena quedarte por esto | TierraGamer No hay escena post créditos en Star Wars: The Rise of Skywalker, pero vale la pena quedarte por esto | TierraGamer

Cine

No hay escena post créditos en Star Wars: The Rise of Skywalker, pero vale la pena quedarte por esto

By  | 

Star Wars: The Rise of Skywalker ya está en cines. Entérate si de verdad vale la pena quedarte y ver pasar los créditos en la sala de cine

Sabemos muy bien que todas las películas que salieron de esta franquicia antes de Star Wars: The Rise of Skywalker no tienen escenas post créditos. Es una tradición de parte de Lucasfilm mostrar todo lo que ofrece un filme antes de que comiencen a aparecer las letras.

Así también es como sucede con las cintas de Indiana Jones. Sin embargo, estamos hablando de una compañía propiedad de Disney. Quizá algo del “ejemplo” de Marvel Studios podía hacerla cambiar.

Star Wars: The Rise of Skywalker, el final de la saga fílmica

Comentarios hechos previamente por el director J. J. Abrams, donde mencionó que evaluaba la idea, sugerían que podía ocurrírsele añadir algo extra solo para rematar.

En especial cuando dijo a un conocido medio “Star Wars: The Rise of Skywalker dura dos horas y 21 minutos. Creo que le podría agregar un minuto más o menos de créditos finales”.

De modo que antes del estreno de este cinta es lógico que alguien se pregunte si de verdad hay algo adicional.

Crítica: ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ – Sin Spoilers – No es el final que merecemos

Afortunadamente, y todo gracias a que ya vimos este filme, podemos decirles que hay algo. Pero no es nada comparable a lo que hace el brazo fílmico de Marvel.

Ninguna conexión con las series de televisión de Disney+ con un Baby Yoda de colado, ni menciones de un spin-off o un Episodio 10. Pero si eres fan del maravilloso universo creado por George Lucas, quizá debas esperar un poco antes antes de salir de la sala del cine.

Hay algo en los créditos que pueden interesarles a los fans

Lo que aparece es una celebración de todas las personas que hicieron posible Star Wars: The Rise of Skywalker. Algunos nombres aparecen resaltados, y entre ellos, está el de Carrie Fisher, que falleció antes de que la película terminara.

También se menciona a quienes detrás de escena hicieron posible esta cinta. No sabemos si la ausencia de escenas post-créditos se mantendrá en las próximas película de la serie.

En especial después del final de la saga de Skywalker. Bob Iger, CEO de Disney, ya dijo que la franquicia tomará un descanso después de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Eso lo que se refiere al cine, porque las series de televisión como The Mandalorian es otro asunto. Pero una vez que transcurra esta pausa, volverá al cine con nuevos proyectos. Entre ellos el de Rian Johnson, y también una o más cintas a cargo de Kevin Feige.

Este último, como presidente de Marvel Studios, bien podría añadir escenas post-créditos. Pero eso solo los sabremos en unos cuantos años. De modo que hay que ser pacientes al respecto.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).