Hay fin de semana gratuito de Ghost Recon Wildlands | TierraGamer

Noticias

Hay fin de semana gratuito de Ghost Recon Wildlands

By  | 

En estos momentos puedes jugar gratis la última entrega de Ghost Recon.

Ubisoft anunció que durante este fin de semana estará disponible de forma gratuita Ghost Recon Wildlands en PlayStation 4, Xbox One y PC hasta el 23 de septiembre.

 Durante este periodo gratuito, los jugadores tendrán acceso total al contenido base del juego, junto con el modo “Ghost War” PvP y misiones de temática especial PvE. Si te gustó el título, después de este fin de semana podrás elegir entre dos ediciones: la Gold Edition del Año 2 o la Ultimate Edition, ambas disponibles desde hoy a un precio de $828 y $1,019 MXN, respectivamente en las distintas plataformas de contenido digital.



Para que te des una idea, la Ultimate Edition incluye:

El pase de temporada del Año 1, que incluye las dos expansiones principales: Narco Roady Fallen Ghosts.

El pase de temporada del Año 2, que otorga acceso temprano de una semana a las seis clases del Año 2 para el modo “Ghost War” PvP, así como paquetes con equipo especial.

Beneficios exclusivos adicionales como armas y aditamentos especiales, 4 cajas de guerra, 1 paquete con punto de habilidad, 1 paquete con recursos y 1 booster para puntos de experiencia.

Por otro lado, la Gold Edition del Año 2 incluye el juego base y el pase de temporada. Desde hoy y hasta el 2 de octubre habrá un descuento de hasta el 60% en varias ediciones, incluyendo la nueva Gold Edition del Año 2 y las Ultimate Editions. Cierta mercancía seleccionada para Ghost Recon Wildlands también gozará de un 75% de descuento en la tienda en línea de Ubisoft.

Además de estas nuevas ediciones, Ghost Recon Wildlands también se lanzará la actualización número 16 para el título: Operations & Maintenance. Ésta mejorará la calidad general del juego e incluye una mejora al pase de temporada del Año 2, ofreciendo a un nuevo paquete de artículos para los poseedores del pase para todas las actualizaciones futuras.

Esta mejora gratuita también incluirá la característica Mood Matchmaking, que permitirá a los jugadores personalizar aún más su experiencia cooperativa con preferencias de “humor” y otras opciones para el match making público tanto en el modo PvE como en el título principal y el modo Ghost, permitiendo a los jugadores encontrar y unirse a otros Ghosts listos a encarar los mismos obstáculos.

No pierdas más el tiempo y aprovecha para jugar gratis, este fin de semana, Ghost Recon Wildlands.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!